Contenido reciente de lukz12

  1. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Obviamente corte lo mas maduro
  2. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Ya saque algo lo deje 5 dias secando, mi hermano que no fuma mucho estaba un poco palido cuando las probo jajajaja estan buenas creo que con el tiempo mejoraran aunque las voy a cortar el 18 un tercio de la planta, los cogollos estan muy duros densos como piedras, en las flores mas chiquitas...
  3. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Si igual tengo para ver los tricomas cada vez hay más ámbar así que va todo bien por ahora
  4. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Siento igual que es muy sativa hasta el 23 más o menos va a ser mejor dejarle la mayoría
  5. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Si al 15 de abril ya son 8 semanas de flora, estoy contando desde el 21 de febrero
  6. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Yo esperaba dejarla 10 o 15% ámbar y el resto lechosos voy a esperar una semana más seguro
  7. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    fotos de hace 5 minutos
  8. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    De lo mas maduro que puedo llegar a sacar foto jajaja para mi quedan muchos transparentes todavia o nose que dicen? Capaz veo mal, lo que si veo es que tiene ambar tambien
  9. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Si en todas las ramas tiene, algún vecino tuvo un macho, en las partes dónde menos cubierta está tiene dos o tres semillas por rama lateral, no saco más por suerte
  10. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Hoy le corté un dedo lo voy a dejar secando 7 días y veo que pasa, por suerte hay de sobra así que voy a hacer eso e ir probando, yo porque leí que en las sativas es mejor 100% lechosos o la mayoría y algunos transparentes los menos posibles
  11. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Los quiero 100% lechosos
  12. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    El problema es que algunos ven las fotos lechosos y otros transparentes todavía, vos qué opinas?
  13. L

    Cuanto le falta? Floración exterior

    Tricomas?
-