Contenido reciente de luti

  1. L

    Extractor Torin

    Buenas, perdonadme pero no me he explicado bien, el rvk de 340m3 ya lo tengo puesto, pero necesito poner algo mas potente y leyendo por ahi he visto el TORIN este, y queria saber si algien lo a probado, el rvk hace demasiado ruido aun haciendo poco comparado con otros. Salu2 Fuma2
  2. L

    Extractor Torin

    Hola, alguno ha usado alguna vez este tipo de extractor? segun e leido por ahi es de lo mas silencioso, agradeceria si algien me puede decir si hace menos ruido que un rvk de 340m3h 125l L1? Muchas gracias. Salu2 fuma2
  3. L

    Me pillaron

    Hola bastarda, ante todo gracias por contestar, la empresa en la entrada pone bn claro "prohibido el paso a toda persona ajena a la fabrica", es mas el otro dia me preguntaron que porque me habian echo soplar, porque tenian la intencion de denunciarles, yo intente desviar la cosa por si al...
  4. L

    Me pillaron

    muy bnas, esta tarde la policia foral de navarra me ha pillado con un par de porros de maria en el camion, la cuestion esque estaba pesando en la bascula de una fabrica y cuando iba a montar en el camion despues de pesar me encuentro a un foral subido en el camion cacheandomelo, a encontrado un...
  5. L

    ayuda!! foto!

    Hazme caso y cambia el extractor que tengas, y saca el aire del cultivo a la calle, esas plantas no tienen ni gota de aire fresco. salu2 fuma2
  6. L

    Ayuda con el riego!

    no importa como tengas el deposito, la planta es la que chupa, yo lo tenia a la misma altura, ah antes de irte te recomiendo que dejes la planta bien regadita, asi chupara con mas facilidad. Salu2 fuma2
  7. L

    Ayuda por favor¡¡¡¡¡

    como tienes la ventilacion? Salu2 fuma2
  8. L

    S.O.S. DUDA DE Q HACER CON MIS SEMILLAS RECIEN SALIDAS

    No te preocupes si estan bajo tierra no les llegara la luz, no es el mejor sistema de germinar pero es el que la naturaleza nas dio. Salu2 fuma2
  9. L

    Ayuda con el riego!

    Buenas Palolillo, yo este verano pasado prove un sistema bastante sencillo y economico y que tubo un 100% de efectividad dado que de 12 plantas a la vuelta de 10 dias seguian las 12 y para mi sorpresa estupendamente, el sistema es el siguiente: un cordon de algodon lo mas grueso que puedas...
  10. L

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    el movimiento de aire es esencial en el cultivo, tanto interno como su regeneracion. Salu2 fuma2
  11. L

    Sera suficiente....

    segun de la zona que seas ya te aguantan fuera, ponlas en un sitio que esten un poco resguardadas y que les de el sol, aun puede que venga alguna helada, pero repito que todo depende de la zona de cultivo. Salu2 fuma2
  12. L

    ayuda!! foto!

    bueno lo del ph o clorosis lo veo muy poco probable, no hace tantos estragos. te digo lo de la ventilacion porque lo mismo me paso a mi, las hojas se empiezan a poner amarillas y blandas por los bordes para despues secarse y retorcerse, hice todo tipo de pruevas de abonos y demas y lo unico que...
  13. L

    ayuda!! foto!

    Aupa colega, en principio veo poco tener encendida la extraccion solo con luz, las plantas tambn la necesitan a oscuras, yo cuando el foco esta apagado lo tengo funcionando 15mn cada hora pero claro esta eso es cosa de ir probando. Asegurate de que en la habitacion donde tienes el armario se...
  14. L

    Dudas sobre germinar semillas

    Bueno voy a intentar ayudarte en lo que pueda, la temperatura ideal es de unos 24º con el foco encendido y la humedad rondando el 50% en crecimiento un poco mas, la temperatura no es conveniente que te baje mas de 7º cuando esten a oscuras. En cuanto a la distancia que las tienes que poner...
  15. L

    ayuda!! foto!

    Revisa bien la circulacion del aire por el armario, tiene toda la pinta de falta de aire fresco y limpio. Salu2 Fuma2
-