Contenido reciente de Lyrica

  1. L

    Planta rara?

    Hola! muchas gracias a todos, busque info por internet y efectivamente tiene un fenotrigo exagerado... Así que hoy la corté. No engordaron los cogollos, asi que la produccion es asquerosamente mala xD, a su favor dire que eran muchisisisimos. La he puesto a secar, no tengo nada más asi que, si...
  2. L

    Crítical Auto exterior

    Puesss a verrr... ? Hay una App para el teléfono que se llama "marijuana lunar" que te marca los cambios de luna y te avisa de cuando hay que cosechar, cortar esquejes, echarle abonos, plantar.... Según la app, la luna está perfecta para cortar hoy ?, si no ya se va al 2 de julio. La mía la...
  3. L

    Kritikal bilbo

    Hola! Os cuento. Es la primera vez que planto una fotoperiodica, anteriormente plante 2 crítical automáticas... La 1a salió bien... Y la segunda bue ahí está con aspecto de rata mojada ?. Aún así me animé a plantar esta. Actualmente la tengo en una maceta enorme, de más de 15l (no sé...
  4. L

    Crítical Auto exterior

    ? Enhorabuena!tiene una pintaza increíble. No como la mía que tiene aspecto de rata mojada ?. Cuando la cortaras? ? Ya no le debe quedar demasiado!
  5. L

    Planta rara?

    Biobloom de biobizz. Pero de verdad de la buena, a parte del espigamiento, no tiene aspecto raro? Tiene hojas de 3 puntas, de 2,de una, la mayoría apuntando al techo... Es que no se si es mi falta de experiencia o que realmente es rara ?
  6. L

    Planta rara?

    Si, ha espigado sin duda ?. Aunque eso no me preocupa demasiado, me preocupa que los cogollos se queden así de pequeñajos, porque tiene un aspecto extraño, no? (raro para mi y mi nula experiencia en cultivos)
  7. L

    Crítical Auto exterior

    Lo vi lo vi! Y bien bonitas las tienes. Te sigo la pista aunque no comente nada ? Que llega el buen tiempo y el trabajo aumenta ?
  8. L

    Crítical Auto exterior

    Hola!! Pues que te voy a decir yo, que la he cuidado y mirado día a día ??. A mi me parece estupenda, ahora bien, a mi gusto como la cheese ninguna, en sabor y olor!
  9. L

    Planta rara?

    Hola! Tengo una auto crítical con 60 días desde la germinación, y bueno, comparándola con la otra que planté... Es mu rara ? son del mismo banco y todo, pero a parte de ser mucho más alta, tiene un aspecto curioso, a ver que os parece.
  10. L

    Crítical Auto exterior

    Actualizo! A ver que tal la veis vosotros. Esta a punto de cumplir los 60 días desde su germinación. Le han crecido un huevo de cogollos, pero son todos minúsculos. Comparando con la otra planta, aunque mide ya 90cm,en tema de cogollos va muy atrasada siendo del mismo banco y todo... Sin...
  11. L

    Crítical Auto exterior

    Hola!! Aun no le he dado fin al seguimiento, ya que aunque corté la primera, está la hermana creciendo como una loca. Actualmente mide 77 cm, 20 más que la primera ?. Tengo que apuntar que a diferencia de la otra, a esta la he ido regando con abono de crecimiento de biobizz, que tendrá algo que...
  12. L

    Crítical Auto exterior

    La corté!! ? Aun le faltaba una miaja, pero en mi casa estaban histéricos ya... Así que, os enseño el más grandote ?
  13. L

    Crítical Auto exterior

    Aquí hay rachas de muchísimo viento prácticamente cada día ?. En la foto no se aprecia, pero ese mismo día tuve que reforzar el tutor de la auto "pequeña" precisamente por el viento que hacía. Es una mierda, pero no me queda otra ☹️ Las tuyas están hermosisimas eh!! A ver que tamaño alcanzan...
  14. L

    Crítical Auto exterior

    Holiii! Actualizo. La semana pasada corte un cogollin y tengo que admitir que ya la he probado ?. Le quedan 4 telediarios a la grande! La otra auto progresa adecuadamente, la medi y son 48cm,,creo que superarà a su compañera por unos 10cm fijo!
  15. L

    seguemiento red drwaf auto, 1 dark purple auto y auto purple

    Yo le empiezo a echar cuando sacan 4 hojitas, sin contar los cotiledones. Empezando por 0'5 ml la primera semana
-