Contenido reciente de M1marco

  1. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Si mi amigo se estitaron un poco esq las tengo escondidas bajo un árbol y les da como 6 horas el sol directo pero ay vamos paso a paso
  2. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Pues miren 3 días después del trasplante y se ven perfectamente bien
  3. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Orale gracias amigo @elfojazos saludos desde México
  4. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Bueno pues aquí les traigo fotos del primer trasplante aver q tal les cae y solo son 5 plantas de las 10 semillas que germine no se ven bien porque las trasplante en la tarde noche pero aver si subo alguas pronto
  5. M1marco

    Jaguardiente al ataque! Cultivo 2015-2016

    Buenas amigo @Jaguardiente pues aquí me quedo aver tu seguimiento en gerrilla yo también estoy haciendo un seguimiento de gerrilla y seria bueno recibir algunos consejos mutuos para mejorar nuestras gerrillas
  6. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Si mi amigo lukyman son destinadas para mi guerrilla por fin aver como me salen las cosas saludos
  7. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Buenas y perdon por la tardanza pero ahora si voy a iniciar mi seguimiento con estas semas de wato que tienen un semana, +- de vida
  8. M1marco

    Q ay patitasdediablo perdón por molestar pero cuantas cosechas puedo sacar al año No se si me...

    Q ay patitasdediablo perdón por molestar pero cuantas cosechas puedo sacar al año No se si me puedas resolver esta duda
  9. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Pido una disculpa por no hacer este seguimiento pero lo empesare para la siguiente temporada ya que la situación esta algo complicada por acá en m!©h°a©@n en esto del no poder plantar y todo ese rollo de todos modos gracias por pasarce a ver este hilo
  10. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Buenas perdón por la tardanza pero aquí estamos este es el 2 día q puse a germinar
  11. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    si eso es lo q boy a hacer esq quiero ir a camuflajear el terreno aun mas y preparar los hoyos para el tranplante
  12. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    Disculpen por no actualizar pero esq las lluvias an estado cabronas y no e podido ir al cerro pero veremos si en una semana mas si se puede aver q pasa:(:(:mad:
  13. M1marco

    Raslalo Exterior 2015!!

    Q envidia amigo buen cultivo con esas moraditas:cool::D
  14. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    MICHOACÁN
  15. M1marco

    Primer seguimiento en gerrilla

    las semillas q plantare son del mismo guatto d donde saque esta la cual ya esta florando
-