Contenido reciente de Ma marihuana

  1. Ma marihuana

    Cultivo exterior, 2 super lemon haze, BSF seeds

    Como salieron? 🍁✂️
  2. Ma marihuana

    Flores con forma rara

    Que loco como se ven de gruesas las hojas! Nose que será! Pero algo me dice que va a tener muy buen sabor y efectos! 😅🍁🤙🏻
  3. Ma marihuana

    Buenos Aires - Floracion Ultima semana? 🍁🤔

    En mi opinión en unos días ya estaría para ✂️ 🍀 Que opinan? 🫡
  4. Ma marihuana

    Preflores hembra? Duda...

    Ok... Gracias por la info!!!
  5. Ma marihuana

    Preflores hembra? Duda...

    Alguna recomendación?
  6. Ma marihuana

    Preflores hembra? Duda...

    Lo de la polinización creo que lo sabe hasta él mas novato... No soy experto pero esa planta no es macho... Gracias igualmente por comentar...saludos...
  7. Ma marihuana

    Preflores hembra? Duda...

    Buenas... No sabría decirte...es una semillas regular sacadas de un cogollo que compre él año pasado.. Tengo varias plantas de origen desconocido... Esta tiene los tallos así y de un nudo a otro tiene mucho espacio... Mañana subo mas fotos...me gustaría saber su genética... Por ahí alguien lo...
  8. Ma marihuana

    Segui LSD Mainlining diferente

    Que mala suerte hermano!!! :confused: Estoy haciendo casi él mismo experimento(poda) con una regular que tengo en exterior... A ver que resultado tengo... Saludos y suerte con tus nuevas plantas!!!
  9. Ma marihuana

    Macho? Lamentablemente :(

  10. Ma marihuana

    alguien me dice que tipo de cannabis es?

    Buena planta!!! Indica!!! Las hojas grandes la delatan jajaja
  11. Ma marihuana

    Preflores hembra? Duda...

    Hola amigos... Como ya saben este es mi primer cultivo..voy aprendiendo sobre la marcha mas la ayuda del foro...:) Saludos y gracias de antemano!!!
  12. Ma marihuana

    Como la ven? [dudas]