Contenido reciente de Maaar

  1. Maaar

    Ayuda, que me paso?

    No te preocupes! La cosa es que a todos nos afecta de forma diferente esto varia según la personalidad, tu animo y demás. Capas tenes una predisposición a sufrir ataques de pánico por la manera en que sos y cuando fumas un psicoactivo como es el THC que estimula el sistema nervioso, el cerebro...
  2. Maaar

    10 mitos del Cannabis sativa.

    Tengo para enseñarte un top con 10 de los más grandes mitos de la Cannabis Sativa (y vaya que hay falsos mitos acerca de la marihuana), 10 mitos que uno a uno se van haciendo humo. Tómate el tiempo que necesites, ponte cómodo y con humor, teniendo en claro de que aquí no estoy haciendo...
  3. Maaar

    Vomito.. le ha pasado a alguien?

    Que feo eso u.u Lo que me a mi me paso fue fumar a la noche y sentir que tenia taquicardias, me sentía mareada, con ansiedad, entre otras cosas. Después me dormí y me desperté a las siete de la mañana con cólicos menstruales y vomite, ah ¿Que tenia que ver? JAJAJ. Más allá de que tenga relación...
  4. Maaar

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    Generalmente me rió de cualquier pavada(tontería), porque yo soy pavota(tonta) casi de nacimiento. Aunque algunas veces, muy contadas, me pongo pensativa esto varia según el entorno y con quien este. :-D
  5. Maaar

    Una preguntita...

    Marihuana DESADULTERADA. ¡Buenas! :grin: soy nueva en el foro y tenia una duda existencial. (naaa, no es para tanto) Hace aproximadamente un mes desadultere mi Marihuana pero leí por ahí como quien no quiere la cosa, que si la hervís a una temperatura muy alta puede perderse una propiedad...
-