Contenido reciente de Mabuse

  1. Mabuse

    ¿Alguien sabe por qué le pasa eso a la planta?

    Bueno, pues nada. Misterio sin resolver La planta ya está "recuperada" y sin hacer absolutamente NADA. Todo un enigma lo de esta "Chocolope". Mando foto de la planta ahora🤷🤯 Gracias por todo
  2. Mabuse

    ¿Alguien sabe por qué le pasa eso a la planta?

    Hola,gracias por responder. Lleva todo el día a la sombra y sigue igual. Es raro. El día está nublado. Ni un rayo de sol. 🤷
  3. Mabuse

    ¿Alguien sabe por qué le pasa eso a la planta?

    Hola muchas gracias por responder. No creas. El día está nublado. Hace un poco de viento, pero no demasiado fuerte ni constante. Lleva todo el día a la sombra y aún no ha recuperado. Qué carajo será?
  4. Mabuse

    ¿Alguien sabe por qué le pasa eso a la planta?

    Buenas Os quiero plantear una pregunta que me tiene desconcertado: Mi planta , "Chocolope" a granel, de buenas a primeras aparece con las puntas de las ramas hacia abajo. Es la segunda vez que le pasa. 1-La primera,hace una semana sobre las 11 de la mañana . Para mi sorpresa, a las 13 h...
  5. Mabuse

    PCK, Granddaddy Purple e Hindu Kush (Última etapa...)

    Pakiliiii!! Malisisisimas noticias!!! Posible Fusiariosis!! Panamá quizás está en peligro inminente de muerte o... falsa alarma!! Te pongo en antecedentes: Ayer por la mañana me encontré hojas con bocados. Todos en la misma rama bajera. Había como restos de pelo de gato. Esto está lleno de...
  6. Mabuse

    PCK, Granddaddy Purple e Hindu Kush (Última etapa...)

    Ese paki!! Aún seguimos en mode resac on...he he he Claro que dejo fotos por aquí de nuestra Pana!! Tu tienes más datos que yo sobre la fecha germinación, pero si no recuerdo mal, fue a principios de agosto. El resto de datos sobre cultivo son los mismos que ha comentado @pakilikodt de sus...
  7. Mabuse

    Ayuda a novato: BOTRYTIS??

    Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y también todo un primerizo cultivador. Necesito vuestro asesoramiento tanto en el diagnóstico del problema que sufre mi planta, asì como sobre las posibles soluciones. Tengo plantada en exterior una Hindu Kush que se encuentra en su primera semana de...
-