Contenido reciente de mac_again

  1. M

    Hojas amarillas en floracion.

    Rega con Agua sola un par de veces y fíjate cómo sigue. Puede ser falta de magnesio (como dicen arriba)) al sobre fertilizar no pueden absorberlo
  2. M

    Hojas amarillas en floracion.

    Puntas quemadas sobre fertilización a mí humilde expresión
  3. M

    Seguimiento armario de flora 60*60 con led

    Dos semanas para las tres de adelante 6 semanas las tres de atrás,. . Vamos que se cosecha para el 2021
  4. M

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    No no son regulares
  5. M

    Bonsai? Jaja Se seco el tallo de la plantula y esqueje

    hola amigues que opinan sacaré muchos gr😁😍
  6. M

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    No tengo mucha experiencia jaja pero le meto tiempo tuve plagas carencias de todo jaja ahora quiero empezar a medir ph. Tengo un 60 por 60 que me arme con Fibrofácil y lo que lo cubre son bolsas de alimento balanceado de perro jaja. Y compré un led combinado con full y blanco cálido. Me lo...
  7. M

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola muchas gracias lo voy a comprar! Acá te mando foto de tres semanas y media. Las dos de adelante entraron hace poco en cambio de una hermafrodita. Las vegete con poca luz de Ventana por eso se estiraron bastante creo y por la genética que desconozco.
  8. M

    Seguimiento armario de flora 60*60 con led

    Hoy entraron dos nuevas plantitas al 12 12!! Esperemos sean nenas
  9. M

    Puntas de hojas marrones en dos plantas

    Muchas gracias! Puede ser exceso de fósforo ?
  10. M

    Macho o hembra? Primer cultivo indoor

    Tené cuidado que no abra la flor de la noche a la mañana así no te poliniza el resto! Aparatala por lo menos
  11. M

    Mi planta es macho ? No se porque este tipo de preflor

    Eso está en toda la planta o en ese nudo? Pq si está solo en ese nudo es un pequeño brote que a veces sale controlarla
  12. M

    Puntas de hojas marrones en dos plantas

    Hola alguien sabe
  13. M

    Puntas de hojas marrones en dos plantas

    Uso China orgánica fixative 34 y black strap en cada riego. No mido mh dejo desclorar dos días y riego cada 4 siempre con los productos
  14. M

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola que tal muy lindas las plantas!! Yo estoy usando china Orgánica también pero el HF14 no lo uso solo black strsp y fixative 34 en Flora. Para que sirve y para que realizar aplicación foliar si me podes ayudar muchas gracias. Yo estoy en tercer semana de flora también!
  15. M

    Puntas de hojas marrones en dos plantas

    Hola empecé si ver en dos plantas de genética diferente hojas con puntas marrones como secas. Que será? Están en semana tres de flora
-