Contenido reciente de mac_again

  1. M

    Hojas amarillas en floracion.

    Rega con Agua sola un par de veces y fíjate cómo sigue. Puede ser falta de magnesio (como dicen arriba)) al sobre fertilizar no pueden absorberlo
  2. M

    Hojas amarillas en floracion.

    Puntas quemadas sobre fertilización a mí humilde expresión
  3. M

    Seguimiento armario de flora 60*60 con led

    Dos semanas para las tres de adelante 6 semanas las tres de atrás,. . Vamos que se cosecha para el 2021
  4. M

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    No no son regulares
  5. M

    Bonsai? Jaja Se seco el tallo de la plantula y esqueje

    hola amigues que opinan sacaré muchos gr😁😍
  6. M

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    No tengo mucha experiencia jaja pero le meto tiempo tuve plagas carencias de todo jaja ahora quiero empezar a medir ph. Tengo un 60 por 60 que me arme con Fibrofácil y lo que lo cubre son bolsas de alimento balanceado de perro jaja. Y compré un led combinado con full y blanco cálido. Me lo...
  7. M

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola muchas gracias lo voy a comprar! Acá te mando foto de tres semanas y media. Las dos de adelante entraron hace poco en cambio de una hermafrodita. Las vegete con poca luz de Ventana por eso se estiraron bastante creo y por la genética que desconozco.
  8. M

    Seguimiento armario de flora 60*60 con led

    Hoy entraron dos nuevas plantitas al 12 12!! Esperemos sean nenas
  9. M

    Puntas de hojas marrones en dos plantas

    Muchas gracias! Puede ser exceso de fósforo ?
  10. M

    Macho o hembra? Primer cultivo indoor

    Tené cuidado que no abra la flor de la noche a la mañana así no te poliniza el resto! Aparatala por lo menos
  11. M

    Mi planta es macho ? No se porque este tipo de preflor

    Eso está en toda la planta o en ese nudo? Pq si está solo en ese nudo es un pequeño brote que a veces sale controlarla
  12. M

    Puntas de hojas marrones en dos plantas

    Hola alguien sabe
  13. M