Contenido reciente de Macakiyo

  1. M

    como extraigo el thc de los recortes???

    gracias tiooo lo voy a probar asi, amos a ver ke relacion de rekortes y manteka exo jeje ya t mando algo por korreo xDDDD byee
  2. M

    como extraigo el thc de los recortes???

    alguien me ayuda?gracuas
  3. M

    como extraigo el thc de los recortes???

    muy buenas, es la primera vez ke me voy a meter en la cocina cannabica, y no tengo ni idea ;) ace poco corte unas plantas, y saque unos recortes (tiene tricomas si), y los tengo metidos en un cajon, a la espera de ke acer kon ellos. principalemente como extraigo el thc d ellos para una...
  4. M

    se necesita ayuda de expertos

    uenasss!ktal! proximamente voy a subir fotos, no tngo la camara aki. perdon! el foco era de 400w, esta metido en un armario (te meto una foto para ke veas el armario, la ventilacion ke tiene es.....3 ventiladores de pc, un extractor al lado del foco, y dos metiendo,m falta extraccion lo se)...
  5. M

    enfermedad??? AYUDA

    wenas, ke tal tengo 2 Malawi ke se esta poniendo lilaa, me expliko: las ojas de los kogollos acia fuera se estan poniendo lila intenso pk? tngo mas o menos 40%humedad, y temperatura d 22 grados por ai tengo la planta en una maceta d 7L, en crecimiento le eché Abono de crecimiento Biocanna...
  6. M

    se necesita ayuda de expertos

    buenas, tengo unas dudillas urgentes, aver si me podeis ayudar brother's : ayer llego un kolega al piso y le estuvo echando un ojo al cultivo,ya lo tengo en floracion,sobre un mes...y me dijo ke le kambiase el fotoperiodo a 8H encendio / 16h apagao porke asi la planta solo florece, no crece...
  7. M

    esta es mi mierda hermanos

    Uuenas..esta es la prierma vez k posteo, aber komo sale.....sale bueno exo un armario de 86,5cm d ancho-118 d alto y 87,5 d fondo (eran dos armarios k estaban por el pisO). tenemos una lampara Philips Son-t agro 400w kon un reflector de mierda jaja (no ai pasta), pegao al foco tngo puesto un...
-