Contenido reciente de macgragge

  1. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Buenas noches! Por aquí dejo unas fotos de cómo van!! Están en la segunda semana de floracion, riegos con su ph correcto y fertilizando con biobizz. Saludos amigos!??
  2. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Buenos días ! Os dejo unas fotitos de las peques, ya las puse a 12/12 hace un par de días y ahora toca cariño y a esperar. Ya me llegaron los medidores de ph y ec, ya no hay excusa xD ph 6.9 El último riego, solo agua, unos 2 litros c/u Ya de paso os dejo con 3 autos que puse xD Buenos humos...
  3. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Buenas gente! A una de las bruce le empezó a salir unas marchitas verdes de decoloración en las hojas (ad.imagen) y un poco de decaimiento. Por el resto bien, aún sin medir ph ya que aún no llego el tester. Estiraron un poquito pero van por buen camino. Y de paso no veas como salen las raíces...
  4. macgragge

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Con ganas de verlas crecer!! Pillo sitio!!????
  5. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Buenas!! Una semana después mejoraron una barbaridad, estiraron un poco más xD con un riego con bio-Grow de biobizz y alg-a-Mic-a, un trasplante y mejoraron una barbaridad, me llega el 21 el medidor de ph xD de momento le dejo el agua 2 días en la garrafa para que se estabilice un poco el ph...
  6. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Gracias La verdad que hoy han mejorado un montón con la aplicación de ayer, la que estaba caída levantó un montón y la otra igual, y parece que se estancaron las manchas que le salieron que avanzaba por dia. Un saludo y iré subiendo el seguimiento! buenos humos????
  7. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Buenas!! Le aplique una solución foliar de alg-a-mic esperando que mejore mientras me llega el medidor de ph y ec que con la pandemia llegará tarde xD. Saludos !
  8. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Gracias!! Pruebo y os comento. Un saludo ??
  9. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    complete mix de top crop el sustrato, lo que me parecía muy raro que tuviese carencias tan temprano, pero siendo novato....?
  10. macgragge

    Bruce banner seguimiento y dudas

    Buenas,llevo 20 días con un indoor y 2 bruce banner, sin fertilizar y le están saliendo unas manchas marrones que a cada día se agrava, cuelgo fotos haber si sabéis que puede ser. Gracias y buenos humos!??
-