Contenido reciente de mach1ne

  1. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Yo ya tengo 3 lamparas montadas de 200 leds resistencia por led de 270ohm y no las veo nada eficaces ( cada lampara de 200 leds la tengo a una fuente de PC de 12v - 8A ) Estas son las mediciones con el polimetro : ACV 200 saca : 10.0 DCV 200 saca : 05.0 Además que no se especifican los lumenes...
  2. M

    timba de poker interforos

    veo a quartz pero la partida no la veo xDD
  3. M

    timba de poker interforos

    Gracias cangrejos. ahi miedo ? : jejej iros ya liando los petas para tener las manos libres :P Y a pasarlo bien xD
  4. M

    timba de poker interforos

    no estoy :(
  5. M

    timba de poker interforos

    Coño poker 8O ? yo me apunto. muy buena idea esta timba ... Saludos
  6. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Las plantas me siguen creciendo pero no me floran adecuadamente ya veo algunos pelillos pero llevan ya en flo 22 días, PAKORE eso que te refieres que las deje 2 dias a oscuras pero luego 12 de luz y 1 hora de noche ... y 12 de luz y 1 hora de noche ? no lo entiendo. Necesito una solucion...
  7. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Muy buenas. Ya acabe les paneles para florecimiento consta de 2 de 200 y uno de 100 leds el cual el de 200 está formado por 30 azules, 15 naranjas y 155 rojos, ( estoy en el curro no puedo subir las fotos ) pero ya lleva funcionando en el armario 15 días y estoy to chinado no sé, creo que lo...
  8. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Bua que gran putada que rabia, despues de taladrar y montar el circuito para 100 leds con 100 resistencias listo para meterlo en acido, este se ha comio partes del circuito pintado con endeleble ( que he utilizado el de pintar los CDS ) no se si me he pasado con el perborato sódico o con el...
  9. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    calculalo por leds a 2V son de alta luminosidad de 150.000mcd, como bien me explico pakore_ te ahorrarias trabajo conectando en series de 5 como yo antes tenia pensado, pero seguramente se pierda intensidad en cada led aparte de que se te pueden fundir de 5 en 5 y ya la resistencia en vez de ser...
  10. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    yo tengo pensado hacerlo así de 100leds en 100 como en este caso iria por modulos de placas poner un conector de 2 pines soldado a la placa por lo que te harían falta 2 conectores por placa para luego conectar esas placas entre si, por lo que solo tienes que diseñar una placa las demas serían...
  11. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Estaba dandole vueltas al tema xD, no tengo muchos conocimientos de electronica como dije y me gustaría saber que inconvenientes y/o ventajas si en vez de poner una resistencia correspondiente por cada led ponemos una resistencia correspondiente por cada 5 o 10 leds ? aparte de que solo protejes...
  12. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    En principio no puedo verficar el tinglao porque no tengo ni las resistencias ni los leds por eso queria asegurarme antes de pedirlos por si habiais probado para asegurarme la compra, tambien imagino que la luminosidad dependerá de los amperios que le metas, no? y como la fuente de alimentacion...
  13. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Intentaré conseguir a la espera de una respuesta por mi amigo ya le pedi la de 60x30 pero me informaran de los tamaños que tienen en placas virgen. en cuanto sepa algo lo notifico aunke sean malas noticias. osea que por led 1 resistencia de 270 ohms, es para ir haciendo un pedido, quiero saber...
  14. M

    I+D creación desde 0 de un panel led

    buenos días.. he estado siguiendo de cerca este tema, en primer lugar felicitaros por el trabajo que estais realizando y me parece muy interesante es más me animo a crear mi panel aunke mis conocimientos son mas de electricidad que de electronica, pero con ayuda de algún amigo podremos...
-