Contenido reciente de mactavish

  1. M

    venden lamparas de sodio de de 100 w o de 150w en lima ?

    Una consulta que tipo de balastro te comprastes?
  2. M

    growshop en lima.

    Cuanto te cobran de comisión x el giro internacional?
  3. M

    growshop en lima.

    Ya me comunique con Scotiabank y me dicen que mi tarjeta está habilitada , hice hoy el intento de comprar y nada, sale denegado, que tarjeta usas tu para comprar de alchimia?
  4. M

    ayuda indoor lima

    Gente buenas, una consulta, tengo la estructura de mi indoor lista, 100cm*120cm*160cm, la duda que tengo es ¿con que material se podria forrar la estructura, que tipo de tela usarian ? Saludos
  5. M

    growshop en lima.

    Hola amigos, quisiera saber qué tarjetas de crédito o débito usan para hacer sus pedidos en alchimia, ya que hace una semana intente hacer un pedido y a la hora de poner los datos de la tarjeta, me salía transacción rechazada, tarjeta no habilitada para transacciones seguras, estoy usando la...
  6. M

    las 10 Semillas preferidas en Perú??

    Blueberry Holy grail kush Green cheese Somango White widow Super silver haze Hawaian snow Super lemon haze Grapefruit Mango haze
  7. M

    SEGUIMIENTO DE UN INDOR: por seedzip

    Esos esquejes se ven bien, unas preguntas: que tipo de iluminación usas en la etapa de esquejes? Usas coco o tierra para los esquejes? Usas clonex ? La tierra que usas que marca es ? O es una combinación propia? Saludos.
  8. M

    SEGUIMIENTO DE UN INDOR: por seedzip

    Venderán los invernaderos forrados de mylar? Saludos.
  9. M

    Seguimiento Panel led 300w

    Hola bro , yo tengo un led igual, a cuanto centímetros de las niñas las pones en crecimiento? Saludos.
  10. M

    Sustrato para marihuana ?

    Hola bro, que iluminacion estas usando? macetas de cuantos litros? de que medidas son tu indoor? yo tengo un mini indoor, 70x50x160 las semillas tienen unos 4 dias, son de 1024, luego las pasare a macetas de 1litro, no estoy seguro si usar solo coco o hacer un preparado tierra coco perlita...
  11. M

    Todo sobre Focos LEDS

    Alezyzz, que tamaño de macetas me recomiendas poner para ese espacio de 100x100, sabiendo que a las voy hacer crecer hasta los 25-30cm luego a floracion 12/12, no creo que pasen los 100cm de altura, la que voy a cultivar es una hibrida 70 sativa 30 indica(1024), voy a usar biogrow biobloom...
  12. M

    Todo sobre Focos LEDS

    Bueno llegaron mis leds de 300w, tuve que pagar a grupo scharff representante de fedex en peru, 29,50$ mas, x gastos administrativos, almacenaje, y demás sonseras, lo conecte e ilumina muy bien, voy hacerme un indoor casero de 100x100x180 , porque traerme uno de afuera cuesta muy caro, las...
  13. M

    Todo sobre Focos LEDS

    Hola G4T0, estoy esperando el envio desde china, de un panel led 300w, full spectrum , angulo 90°-120°, los led son de 3w marca epistar o epiled me costo 94.50$ + 44.21 de envio por fedex, una consulta , te llego el led a tu casa o tuvistes que ir a aduanas y pagar impuesto?, Por ebay tambien...
  14. M

    Todo sobre Focos LEDS

    Gente que tal , reviviendo este tema , pero a la vez importante, porque los leds nos ayudan a ahorrar energia y soles, he estado viendo en ebay y amazon paneles led de 300w (100 leds de 3w) full spectrum para crecimiento y floracion, de 100 a 150 dolares, alguien a tenido experiencia con las...
  15. M

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    Hola, una consulta, anteriormente pedi semillas de 1024 a alchimia y llegaron en 7 dias a mi casa 8,5 euros de envio y pago con tarjeta. Pero alchimia no manda abonos ni otro tipo de cosas, solo semillas. Saben si chumajek envia abonos liquidos, cuanto cobran por el envio y como es el metodo de...
-