Contenido reciente de mad 905

  1. M

    Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

    hola cerberos eso esta bien una sala para las autofloreciente.Na mas empezar creo que ya la he cagado compre tres semillas black jack y como soy nuevo lo primero que hice fue plantar las semillas en unos vasitos de plantico de color blanco para que germinen pero lo que mas me preocupa es lo que...
  2. M

    aqui va unas fotos de mi primer plantis

  3. M

    me saldra o se morira

    gracias por responder parboy Las horas de luz que recibe son entre 13 o 14 desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde.Por la noche la tengo en el baño porque por ay es donde le empieza a dar el sol na mas que sale y a partir de las 4 de la tarde la paso a una habitacion para que le siga...
  4. M

    mi plantis

    hola a todos.Me esta sirviendo de mucho vuestra web,pero aun sigo teniendo dudas porque leo muchas opiniones sobre el cultivo tengo una planta de autofloracion pero sin foco solo con la luz del sol eso si le da el sol desde que sale hasta que se esconde ahora deve tener ya tres meses o un poco...
  5. M

    prueba de mad905

  6. M

    probando a ver si ay suerte

  7. M

    hola a todos

    Me presento soy mad905 y soy nuevo en esto espero que me podias alludar un saludo a todos
  8. M

    me saldra o se morira

    Hola a todos soy nuevo en el tema de las plantas lo que pasa que un amigo me dio una de sus plantas con un mes y me dijo que en dos meses y medio estaria lista y la tengo en mi casa y la voy cambiando de sitio para que le de el sol desde que sale hasta que se esconde ahora ya deve tener tres...
-