Contenido reciente de MadafakaKush

  1. MadafakaKush

    Sorteo semillas de colección de LaMarihuana.com

    Durisima esta foto!!!! TOOOP!
  2. MadafakaKush

    Variedades con menor altura y más rapidas

    Con que plantes alguna con dominancia indica no se te va a hacer con mucha altura! un saludo!!!
  3. MadafakaKush

    Seguimiento red critical auto bfseeds Exterior

    Me quedo por aqui para ver como avanza la niña!!
  4. MadafakaKush

    Alguien ha provado alguna de estas semillas?

    Yo apuesto por buddha seeds todas las que he plantado de ellos me han gustado mucho antes que la vesta te recomiendo la calamity jane de ese mismo banco! un saludo!!
  5. MadafakaKush

    alguien sabe decirme el sexo de mi planta??? gracias !!!

    Hermafrodita!
  6. MadafakaKush

    Mandanga #7 kush

    Tengo que decir que no me suelo fiar de ese tipo de semillas pero hace ya unos años al comprar cañamo me regalaron la Mandanga #2 Auto y tengo que decir que me salio una auto perfecta en todos los sentidos,muy buen sabor, produccion y pegada, me quede con muy buen sabor de boca!!
  7. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    Calro por eso te digo que eso es relativo algunas antes y otras mas tarde, has cultivado tu esta variedad? Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  8. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    Segun ami algunas me meten el estiron en preflora o en crecimiento o floracion, bueno de momento es lo que queria que se desarrollars bien antes de empezar la flora en todo su apogeo jaja Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  9. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    5 dias despues esta asi ahora es cuabdo me esta oegando el estiro [emoji6][emoji6][emoji6] Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  10. MadafakaKush

    1 solo cogollo central

    Hola, si las quieres bajitas buscate solamente indicas lo mas indicas que puedas (: Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  11. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    Pues de momento bien, acabo de subir fotos, lo que si he visto que se desarrollan muy bien pero no crecen mucho aunque ahora es cuando esta pegando el estiron, las fotos que he subido tienen casi 3 semanas :))) Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  12. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    Creciendo sana y muy bien aunque la veo algo pequeña haber como dice de tirar que ahora es cuando va pegando el estiron :) Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  13. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    12 dias y asi va creciendo fuerte y sana (:: Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  14. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    Dia 30 de abril salio la raiz, el 2 de mayo asomo en el sustrato y hoy dia 4 de mayo esta asi :) Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
  15. MadafakaKush

    ..Seguimiento Dinamed Auto Cbd..

    -buenas compañer@s, me uno a hacer un seguimiento de esta variedad que nunca he probado ni cultivado,espero que sea de vuestro agrado y estais todos bienvenidos ??????? -Datos: Banco de semilla: Dinafem Seeds Variedad: Dinamed Auto Cbd Cultivo: Exterior Sustrato: Light Mix de BioBizz Macetero...
-