Contenido reciente de Madman

  1. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    de momento funciona... solo llevna un par d dias ahi, despues de k me encontrara una plantika tumbada la cual n he podido revivir :(
  2. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    ei buenas, pues lo e pensado y he tomado alguna medida, el muro que hay es de 1,40 m , i posteriormente eh comprado una tela verde que una vez puesta alcanzara unos 2 metros, creo que suficiente, el pueblo no es muy grande y los vecinos nos "conocemos" buena gente, esperemos no tener ningun...
  3. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    ei gracias :wink: pues elsol les da unas 10-11 horas, contando que es un atico desde las 9 de la mañana aproximadamente hasta las 7-8 de la tarde que se va, este factor sera una pieza clave para en cultivo ! :D
  4. M

    OPINION SOBRE MI << BUBBLE GUM >>

    bien no soy experto en esto, pero la veo mu sana y muy bonita, felicidades si sigues asi te dara mas de una alegria ! suerte 8)
  5. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    la mas grandecita tiene un mes desde que la plante, lo que los 10 primeros dias aproximadamente me pillo en dias nublados, las otras unas 2 semanas siempre en sol, como las ven para el tiempo que tienen? opinen señores :wink:
  6. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    :arrow:
  7. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    :roll:
  8. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    8)
  9. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    !
  10. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    mas
  11. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    !
  12. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    Buenas,aqui volvemos a estar, os vuelvo a colgar algunas fotos de mi cultivo que parece que todo marcha bien, vams oa ver como elolucionan las matas y tambien veremos los tiestos finales, agradezco todo tipo de opiniones y consejos, de gente experimentada o no :D bien señores aqui estan salu2 !
  13. M

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    ei gente, la verdad es que este es mi primer cultivo y de momento todo pinta bastante bien, no hay de que quejarse, mañana colgare fotos de las demas plantikas y de los tiestos a las que habitaran posteriormente:p saludos :D
  14. M

    fotos de un problema

    aun le queda bastante para sexar, la planta se ve sana y esas manchas pueden ser devidad a un exeso de agua kizas o a que al regar en oras de sol se haya quedado las ojas humedas, inenta regar al aterdecer o amanecer, en oras en que el sol no pique tanto ! suerte
  15. M

    Maxo U Hembra !! Que Tal La Veis ?

    a primera vista parece bstante sana :D y algo me dice que sera hembra, ya nos contaras ! suerte 8)
-