Contenido reciente de madriles28

  1. M

    alguien m puede eyudar?????

    ola tengo una duda y es k si alguien sabe si s pueden enraizar eskejes directamente en el dutch pott?? muxas grasias sazlu2
  2. M

    Dutch pott casero!!!! x madriles

    el tanke es d 80lt y la bomba d agua d 2500l/h...[attachment=2:j06mcenz]P09-08-09_19.23.JPG[/attachment:j06mcenz] bueno pues ya lo e probao kon agua y todo va muuuuuuuuu bien :lol: :lol: solo falta k se vayan un pokito los calores k ay x la isla y empezare un seguimiento del cual usare...
  3. M

    Dutch pott casero!!!! x madriles

    ola a todos!! despues d unos cuantos cultivos en tierra, m voy a pasar al hidro. bueno mi dutch pott es exactamente igual (la pagina d ghe t muestra los accesorios y las instrucciones d montaje) pero el mio es casero...la crisis agudiza el ingenio :lol: :lol...
  4. M

    ayuda con el hidro!!!

    ola el rita!!! muxas grasias por contestar amigo la verda k en verano el foro esta un poco desierto.... pues mira te cuento lo k tngo es "un clon"del dutch pot , las mismas medidas y todo igual pero casero... lo unico k me faltaba era saber lo d la bomba, k ya la e comprao una d 2500l/h. creo k...
  5. M

    ayuda con el hidro!!!

    ola a todos!! a ver si alguien k tenga un sistema dutc pot o similar de 12 tiestos me puede decir de cuanto es la bomba de agua,me refiero a la fuerza k tiene, ya km exo uno pero no se si me sirve una bomba k tengo d 5000l/h... grasias
  6. M

    seguimieto sog!!! ww-sad1-c+

    os sigo contando las variedades d marys,tierra,etc... :fumador1: :fumador1: -3 sad1(sweet seeds) -3 critical+(dinafem) -2 white widow(greenhouseseeds) -macetas 11lt -1foco 400w -1stactor rvk150 -1intractor rvk150 -2ventiladores -1humidificador -bandeja d drenaje -medidores digitales ph-ec...
  7. M

    seguimieto sog!!! ww-sad1-c+

    ola a todos!! bueno m dispongo a aser un seguimiento d mi primer sog!! :D :D os cuento como yevo el tema... Medidas dl sog -1,20x0,90x1 -0,40cm(dl suelo a la bandja) -0,25cm(altura maceta) -0,40cm(d la maceta a la malla) Total 1metro alto,1,20 largo...
  8. M

    hojas pachuchas

    ola mary!! pues mira yo d lo k se t cuento lo nunber one tiens k dcir cuanto tiempo tienen las marys si stan en creci o en flora la tmperatura la humedad, si las hojas chungas son la parte baja o alta,cuanto les das d comer....etc.... y eso dk no s pueden plantar varias clases d marys juntas...
  9. M

    araña roja!!!

    grasias buda la verda sk le kdan komo 20 dias las tengo en una abitacion y ay poka umedad mañana compro un umidificador anti spider!!!! jjajajja grasias
  10. M

    araña roja!!!

    ola tngo un problemilla y es k tngo unas plantukis ya kon 50 dias d flora y e visto en el enves d las ojas unos ocupas(arañitas rojas) y la verda k no se mu bien k acer si fumigar kon aceite d neem o k... la temp es d unos 27grados y la humedad d 40% komo lo veis? le pongo un humidificador? si...
  11. M

    nesesito consejo urgent!!!!

    aki djo unas fotos a ver si alguien m exa una mano...grasias
  12. M

    stimulador d raices

    ola algien m pued dcir si es bueno exarle stimulador d raices despues d un stres x sobrefertilizado?? las plantulas tienen 45 dias d flora. grasias
  13. M

    humus y guano liquido

    ok muxas gracias
  14. M

    humus y guano liquido

    ola k tal!! alguien m puede dcir si el humus y el guano s pueden usar en liquido?? como y cuando se usa???grasias
  15. M

    DuDa?

    mira yo tngo aora mismo 2white entre otras y tambien stan asi pero ya veras k s le kita eso son las primareas hojas xao
-