Contenido reciente de maedhros

  1. M

    Dudas con las F1

    Pero babilonio, si una misma planta saca semillas, una sola planta, al salir hermoafrodita, no seran clones de esta?
  2. M

    Q clase son?

    ahi van mas fotos
  3. M

    Q clase son?

    Pues eso, os pongo las fotiquis de mis niñas a ver si me decis q son, como minimo indicas o sativas (aunque yo creo q son sativas porq crecen q es un contento). Gracias
  4. M

    Dudas con las F1

    ya sabemos q para sacar una F1 se tienen q meclar dos razas puras, pero: ¿y si una misma planta F1 se poliniza a si misma (el caso de las hermafroditas)? sigue siendo F1? si alguine sabe la respuesta q la razone
  5. M

    ¿Que pasa con el estado? Gerra anti grow´s

    tu sabes cuanta pasta se sacan de esos negocios? pues muy poca, y para acallar algunas voces q no saben ni lo q es la marihuana pues tienen q hacer cosas como esas. yo solo espero q este pu.. gobierno se de cuenta de lo q esta haciendo el resto de europa y en poco tiempo tengamos la maria...
  6. M

    Cata de la cosecha

    Pues ya he catado mi primera cosecha fumable. - El colocon es bastante suave, empieza con un poco de empanamiento, seguido de unas cuantas risas. Sigue con risas cada vez de una forma más exagerada hasta q a penas puedes parar. Luego las risas van desapareciendo hasta q se t queda una sonrisa...
  7. M

    Aquí està mi mary jean

    La planta esta guapisima. Pero no es oro todo lo q reluce. El año pasado me salieron a mi 4 igual a esta, pero la calidad era bastante mala. Espero q a ti ni t pase, ya nos contaras
  8. M

    SEMILLAS DE FIAR

    Pero eso lo dice gente experta en el tema. Yo por ejemplo, no tengo nada de idea del tema y si hay unas semillitas q las veo asequibles y puedo empezar a probar con ellas antes de gastarme un dineral (por q algunas lo valen) prefiero probar a ver si me convence la idea o lo dejo correr. Vaya...
  9. M

    SEMILLAS DE FIAR

    Esquejeje, no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, la gente se arriesga con semillas raras para tener mas variedad, o tu crees q todas esas q nombras no son cruces que hizo un día la gente y le salieron bien? No hay q olvidar q en la mezcla esta el futuro. Por otro lado, hay gente q...
  10. M

    Baston Heis???

    No se ni siquiera si se escribe asi. Existe alguna variedad de planta q se llame asi? Si existe, me podriais decir como sale? Interior o exterior, una descripcion, vamos. Muchas gracias
  11. M

    K TAL SON??

    Yonky, yo las voy a pedir, para ver q tal salen. Bueno, a ver si me dicen algo y ya lo pondre por aqui.
  12. M

    Proximamente semillas clandestinas... 4 años seleccionando..

    Babilonio, yo tambien estoy interesado. Yo cultivo en exterior cerca de Barcelona, un clima de puta madre y una tierra perfecta. Tambien estoy intentando meterme en el interior, pero eso depende de mis padres. Ya me diras algo
  13. M

    Como se cura la marihuana

    realmente es un curado exotico verticalboy. aunque tengo unas cuantas preguntas: tambien t fumas el platano, o lo retiras? en caso d q no t lo fumes, es facil de sacar o te cuesta un huevo? al platano solo le quitas lo q se suele comer, no? la piel no se seca antes, verdad? supongo, porq si...
  14. M

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS "O L V I D A B L E S"

    yo he tenido dos de esas. 1ª: Estaba en un chiringuito de la playa, en Vilanova y la Geltru (barcelona) y me lie uno con un costo q me habian pasado como bueno. Pues no se si era bueno, pero me pase con el costo y encima me lo crugi yo solo (extraño pero nadie queria) y justo despues de...
  15. M

    Como se cura la marihuana

    Como buscando por los foros he encontrado gran variedad de formas para curar la maria, he pensado q se podria habrir un tema exclusivo de dicado a esto. Aqui se pueden exponer los sistemas de curado q utilizais cada uno de vosotros, opniendo sus ventajas y sus inconvenientes, para asi poder...
-