Contenido reciente de MAGIC-JON

  1. M

    una propuesta....

    BUENA IDEA TANTO LA DE LOS PREMIOS COMO LA IDEA PRINCIPAL . ME APUNTO AVISAR DONDE Y CUANDO HAY QUE ENVIAR LAS FOTITOS :D :D :D :D :D :D :D :D SALUDOS
  2. M

    aver k os parecen...

    Muy Bonita Pero aun le quedan al menos 3-4 semanas Salu2
  3. M

    LA Q ESTA FLORECIENDO O NO"!!! Y SI ESTA LISTA¿?¿

    Hola le quedan unas 4 semanas ya que no se ve aun resina Saludos
  4. M

    Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

    Hola que vale una bombilla de 1000w ysu balasto con los gastos inc Gracias jon
  5. M

    Lista para cortar?

    Hola Jaumets Como dice el compi dejala 1 mes +- y veras como se pone ,tiene buena pinta pero aun le queda :? jajaja no te preocupes que este año fumas bueno seguro Saludos Jon
  6. M

    ABONO LIQUIDO ORGANICO

    hola Si ten cuidado dale la dosis que te pone en el envase o menos si es la primera vez hasta que se acostumbre la planta ( 2 riegos o asi ) Bueno suerte con el cultivo Jon
  7. M

    intercambio eskejes comunidad valenciana

    Hola Pablo pues estate en contacto que haremos un cambio. Me interesa la jamaican y la sand storm. A ti cuales te interesan y cuantas cambiamos ( pa saver cuantas cortar de cada raza ) no se yo con 3 de cada de las tuyas me sobra pero tu diras las que quieras ya que 1 + que otro tampoco me...
  8. M

    intercambio eskejes comunidad valenciana

    No, soy de catral la vega baja pero si te interesa algun eskejito se puede enviar sin problemas. Tu que variedad tienes Saludos jon
  9. M

    k les esta pasando?

    Pues vaya putada esperemos que se solucione el problema ya que pa eso no hay remedio solo limpiar la bien con agua y no fertilizar durante unos 7 dias +- haber si se ponen mejor ¡¡¡¡ Saludos
  10. M

    k les esta pasando?

    los jardineros dicen mucho pero con poco exito ( con estas plantas ) NO HAGAS CASO A LOS JARDINEROS QUE YA VES LO QUE PASA sALUDOS JON
  11. M

    MACHO O HEMBRA ? AYUDA PORFAVOR.

    Hola Charly Ahi no se ve aun, lo que se ve es la pre flor de la pre flor asi que en una semana o asi nos pones otra fotito y te lo diremos con seguridad Pero no te preoucupas que aun no te van a polenicar las otras ( si tienes claro ) Buena suerte y saludos jon
  12. M

    intercambio eskejes comunidad valenciana

    Hola Foreros Pues eso que quiero cambiar unos eskejes por otros que me interesasen Yo tengo Magic Bud (la tengo hace ya casi 4 años y es la bomba ) Super silver haze S.A.D Y N.Y.D Si os interesa ponerse en contacto Saludos Jon
  13. M

    Northern Light #5 x Haze

    Pues la veo muy palida cambia le la maceta a una mas grande y veras como se vuelve verdona de verdad Saludos jon
  14. M

    ¿Podar Hojas Muy Degradadas?? o Parte de Ellas..

    Si quitalas y dale con neem porque me parece que tienes alguna plaga de araña ya que se ven claramente los puntitos blancos en las hojas Saludos jon
  15. M

    Me la esta secando el sol?

    Si amigo ponles maceteros de 30 lts al menos. ya que aun queda tiempo hasta la cosecha y la planta necesita crecer ( te lo estan pidiendo ) Bueno suerte y saludos jon
-