Contenido reciente de magik puff!

  1. M

    PARANOIAS CONSTANTES

    si bueno yo te aconsejo q no fumes mucho antes de entrar a clases yo lo hacia y no sentia q me miraban q raro... pero no fumaba tanto solo para estar suaaveee... si keres estar bien loco en clase no fumes mucho xq al final lo vas a ver en tus notas.... jeje ami me paso...mi idea es motera pero...
  2. M

    Cuenta Tu Palida!

    nooo chava!!! yo tambien pase una palida bien gruesa de noche en la calle con un amigo pero me awebe!!! sentia q toda la gente me miraba y estaba en una calle cerca de mi casa de pronto la desconoci y no sabia donde putas estaba!!! se me bajo la presion y estaba temblando jamas se me olvido...
  3. M

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    iba en el carro con mi hermana bien tripiada, y me dijo q me bajara a comprar unos panesillos pero a la par de la tienda de los panesillos habia otra casa... y no se que me paso?? jajaja q me baje del carro y en vez de dirigirme a la panaderia agarre para la otra casa JAJAJAJAJA y mi colega solo...
  4. M

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    jajaja lo que hicimos con un amigo es que solo teniamos un pan frances tostado, le abrimos agujero en cada extremo metimos el puff y a quemarle como q era bullet jejeje :D Alguien me dice como hago una pipa de agua casera??
-