Contenido reciente de magma

  1. M

    Cultivador Novato busca ayuda

    :wink: Empezare a separarlas ya, aunque todavia no se aprecia de momento nada que indique el sexo de las plantas. Tendremos que tener paciencia. Aprovecho y lanzo otra consultilla, ya que estamos. ¿Es normal que sobretodo algunas de las hojas del 1er y 2º nudo comienzen a secarse ?. Gracias a...
  2. M

    Cultivador novato da gracias

    :wink: Despues de ver los garficos del amigo Roger, practicamente se me han despejado las dudas. Gracias colega. SALUDOS
  3. M

    Cultivador Novato busca ayuda

    :mrgreen: Guenas a todos, soy inexperto en el arte del cultivo y un apasionado de la maria. Tengo 4 plantitas en el jardin de casa, plantadas entre Abril y Mayo, son las unicas que germinaron de las 9 que plante, mi duda es el tema de la sexacion. No se ver si ya tienen definido el sexo o si por...
  4. M

    Cultivador Novato busca ayuda

    :mrgreen: Guenas a todos, soy inexperto en el arte del cultivo y un apasionado de la maria. Tengo 4 plantitas en el jardin de casa, plantadas entre Abril y Mayo, son las unicas que germinaron de las 9 que plante, mi duda es el tema de la sexacion. No se ver si ya tienen definido el sexo o si por...
-