Contenido reciente de MAGO72

  1. M

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    pintan bien, muy bien. yo tambien me quedo
  2. M

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    Joder que professional es este tio. Asi da gusto enterarse de las cosas
  3. M

    Seguimiento bastardas + Amnesika + Super Critical Haze (2011)

    Siempre hay que hacer una marca en el macetero y en el suelo. Deben de orientarse siempre al mismo sitio con el sol. Teneis muchisima razon.
  4. M

    Seguimiento de jack 47, 1024 , moby dick , cream 47.

    Bueno espero que mañana salga el sol y reciban 12 horas de sol. Ya les van haciendo falta. ¿Creo que le van haciendo falta un transplante o me espero una semana mas ? Me gustaria hacer un transplante mas antes de ponerlas en su sitio definitivo. ¿ que me decis ?.
  5. M

    Seguimiento de jack 47, 1024 , moby dick , cream 47.

    Fotos con 29 dias Aqui teneis las plantas algo mas creciditas, creo que me he pasado en fertilizante ya que tengo algunas hojas con las puntas marrones, eso pasa cuando no etiquetas las botellas con lo que contienen. Crei que era agua de lluvia que tengo almacenada y resulto la mezcla de...
  6. M

    Seguimiento de jack 47, 1024 , moby dick , cream 47.

    Fotos con 25 dias Aqui os pongo unas fotos de las plantitas con 25 dias.
  7. M

    Seguimiento de jack 47, 1024 , moby dick , cream 47.

    Fotos con trece dias [/ATTACH][/ATTACH] aqui estan las fotos con trece dias de crecimiento por este orden: arriba la Moby dick, abajo izquierda la jack 47 y derecha la 1024
  8. M

    Seguimiento de jack 47, 1024 , moby dick , cream 47.

    Continuacion Bueno, todo lo anterior es para empezar a abonar y fertilizar cuando tengan 2 meses. La tierra es una mezcla de sustrato universal de Compo y sustrato de Canna Profesional. Los hoyos tienen 60 x 60 y alrededor de 90 cm de profundidad, todo preparado con riego por goteo. La...
  9. M

    Seguimiento de jack 47, 1024 , moby dick , cream 47.

    Buenos Dias: Soy nuevo por aqui y este es mi segundo año de cultivo en exterior. Directamente en tierra. El año pasado plante 2 critical jack y se me hicieron arboles de mas de 4 mts de altura, con una produccion final por planta de 800 gr en seco. Este año he decidido probar con estas...
-