Contenido reciente de Mahtan.Vardamir

  1. Mahtan.Vardamir

    primer seguimiento, primer indoor, primera vez plantando XD

    Ok eso are haber que pasa gracias por el consejo
  2. Mahtan.Vardamir

    primer seguimiento, primer indoor, primera vez plantando XD

    aparte aprovecho de preguntar por esta... la saque de prensado y tiene uno o dos dias mas pero esta mas pequeña es normal?
  3. Mahtan.Vardamir

    primer seguimiento, primer indoor, primera vez plantando XD

    Modifique mi armario de ropa a modo de indoor. las medidas son 160x50x60 (aprox) foco de haluro de 250w a 60 cm de la planta la genetica es una royal dwarf sustrato biobizz ligth mix es toda la info que se ... como es mi primer intento aun hay muchas cosas que no se me dan bien ... dejos las...
  4. Mahtan.Vardamir

    ventilacion indoor ayuda DX!!

    le voy prendiendo el ventilador un rato cuando esta prendida la luz para bajar la temperatura y las 4hrs de oscuridad .s espero qur este bn asi
  5. Mahtan.Vardamir

    ventilacion indoor ayuda DX!!

    vale por la repuesta
  6. Mahtan.Vardamir

    ventilacion indoor ayuda DX!!

    a mi indoor (un armario normal) le puse un extractor de aire y un ventilador pero de los grandes...tengo dos masetas de 5l y las dos tienen plantitas de como 5 dias (una de tallo muy largo y la otra no tanto) .... es necesario tener prendido el extrartor y el ventilador siempre o solo por...
  7. Mahtan.Vardamir

    ayuda urgente!! semilla alrevez en jiffly

    kasjkajskjasas muchas gracias , si alfinal no ise niuna wea la deje ai no mas xddd y a segir con los cuidados no mas kajskajsas
  8. Mahtan.Vardamir

    ayuda urgente!! semilla alrevez en jiffly

    Ola. Quien puede ayudarme con mi problema ... Germine una semilla en jiffly y ya tiene unos centimetros pero un amigo me dijo k estaba alrevez ...soy novato en esto y es mi primera vez con jiffly como puedo voltearla sin dañarla???
-