Contenido reciente de Maia

  1. Maia

    Hola de nuevo! Y propuesta de trueque...

    De cualquier manera gracias por sus respuestas, saludos!!!
  2. Maia

    Hola de nuevo! Y propuesta de trueque...

    Tienes razón, solo que me quede sin semillas y me arriesgué a pedir ayuda ya que hago intercambio de otro tipo de semillas en un grupo de internet, jajaja Me vi algo inocente! jejeje Te agradezco el comentario y espero poder contribuir con otro cultivo pronto... ☺☺☺ Aunque sigo sin poder...
  3. Maia

    Hola de nuevo! Y propuesta de trueque...

    Del estado de México... Pensé que te había contestado, jajaja
  4. Maia

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Los apoyo moralmente amigos, mis pequeñas este año nomas no se animaron a germinar, casi me acabo las semillas tratando de lograr algunas y nada... Para acabarla, mi dealer se desapareció desde hace un buen...
  5. Maia

    Presentación, saludos, compartir mi indoor y ayuda porfavor :)

    Hola! Coincido en que tus plantas son principalmente índicas... Al ver las fotos me da la impresión de que tienen exceso de humedad, no esta de mas checar que cada maceta tenga un buen drenaje. Y aprovecho para proponer un intercambio, busco semillas de índica, precisamente, jejeje Puedo...
  6. Maia

    Hola de nuevo! Y propuesta de trueque...

    Saludos a todos, después de un rato perdida en el espacio, casi literal, jejeje ando por aquí de nuez. Espero mi mensaje no contradiga ninguna norma. Busco semillas de alguna indica o de hikuri para intercambiarlas por semillas de sativa. Si hay interesad@s, por favor, manden mensaje privado...
  7. Maia

    alguien puede ayudarme

    Se ve que tiene espacio para unos 3 cm de tierra mas, solo no lo encharques :)
  8. Maia

    Ayuda por favor!!!!. No se que me trague..

    Jajaja! Según un dr bastante adicto a nuestra planta, lo único que se puede hacer para bajar el efecto es tomar muuuucha agua!! Tranquilo, como bien te dijeron, los efectos de los brownies especiales son mas potentes que si te fumaras un churro, para la otra sólo pruebalos y manda el resto a la...
  9. Maia

    Cultivo en Exterior 2014 - Intimando con Maria...

    Muy bonitas ellas!! Se nota el cariño que les dedicas!! Felicidades y buenos humos!! Me sorprendió lo rápido del secado y curado, me tomo un mes el secado y llevo un mes de curado de mi primera cosecha, supongo que es por que acá donde vivo el clima es distinto. Vientossss, [emoji106]...
  10. Maia

    alguien puede ayudarme

    Hola! No mencionas cuantos meses tiene, pero no la trasplantaría, solo le agregaría mas tierra (de la que venden en el súper) y continuaría regando cada que lo necesite (de preferencia reposa x la noche el agua) y comienza a abonar con algún fertilizante alto en fósforo, para mejorar la floración.
  11. Maia

    Muchas gracias por tu valoración amigo!! :D

    Muchas gracias por tu valoración amigo!! :D
  12. Maia

    Mi primera siembra

    Sigo en espera de que sequen bien y al menos pase un mes de curado para actualizar sobre el efecto que produce... paciencia, pa-ci-en-cia me repito, jajaja!!
  13. Maia

    Mi primera siembra

    Si, el sol les da directo. Lo que he observado es que se alargan un poco, es decir, la distancia entre nudos se hace un poco más grande aunque los siguientes nudos en formarse están a una distancia normal. Se adaptan, jejeje
  14. Maia

    Seguimiento trance mix shaman genetic

    Muy lindas esas plantas!!! Se nota el cariño, vientooos [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji260] [emoji260]
  15. Maia

    mentalidad estúpida...

    Jajaja!? Gracias por el tip! Ya tenia pensado dosificarlo en gotas, esta en proceso!!![emoji39] [emoji39] [emoji39]
-