Contenido reciente de Maikeljfox

  1. M

    muy buenas a todos

    Gracias compiverdes ?
  2. M

    No se si debo cortar por partes

    Menos mal porque la verdad que ahora no darian mucho de si , gracias
  3. M

    No se si debo cortar por partes

    Sobre el 10 de febrero
  4. M

    No se si debo cortar por partes

    Si la tierra en verdad de este terreno es dura pero en el hoyo le meti coco porque sabia que con el terreno este se me iva ajoer tengo en marcha dos mas en macetas creo yo mejor tambien las dejare ahí aver , gracias sabmorjos una cosa cuanto tiempo las dejarias estas que viste? Un mes mas ? Dos...
  5. M

    No se si debo cortar por partes

    Gracias por contestar , son autoflorec espere demasiado trasplantar al suelo creo , pero la duda que tengo es porque como estan creciendo ramas con flores nuevas no se si cortar el centro y dejar esas ramas crecer o cortarla toda gracias por tu ayuda de nuevo
  6. M

    No se si debo cortar por partes

    Perdonarme a mi acabo de regresar del pasado y no me aclaraba correctamente ajora creo que si
  7. M

    No se si debo cortar por partes

    Muy buenas , tengo estas dos hermosas pero creo que por plantarlas en maceta pequeña germinaron antes de tiempo las saque y transplante a tierra pero no se si debo cortar por partes ya que salen ramas nuevas con cogollos nuevos pero el centro creo que ya esta muy madura no lo se y no se si debo...
  8. M

    muy buenas a todos

    Os doy las gracias por dejarme formar parte de vuestro grupo , soy novatillo en el tema y agradeceria mucho vuestros consejos antes de cagarla padre , gracias y saludos cordiales a todos
-