Contenido reciente de MaikiMad

  1. MaikiMad

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Me uno a tu aventura, yo estoy montando mi primer armario de cultivo comprado, pondré cosillas en mi perfil. Es mi tercer cultivo pero el primero serio y lo voy a hacer todo con sustratos caseros, espero que os mole. Tus plantitas tienen buena pinta, ojalá que salga la 4. Se me ha ocurrido que...
  2. MaikiMad

    ¿Cómo ven los cogollos? Experimento acertado.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que estén bien cuidadas. Tengo dos temas que comentaros, no paran de salir nuevos cogollos, ¿dejo que crezcan verdad? El otro es que parece que no toman mucha agua, con menos de medio litro cada una tienen para una semana ¿Esto está bien?
  3. MaikiMad

    ¿Cómo ven los cogollos? Experimento acertado.

    Muy buenas a todos, como ya escribí en un tema anterior tenía dos pequeñas semillas y un armario muy muy casero hecho con cartón, ventiladores de ordenador, papel albal y dos focos de 45w de fotografía. Estas pequeñas semillas las traje de Amsterdam y son de Critical + Skunk. Un día me decidí a...
  4. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Porcierto, estoy pensando en ponerlas a floración en una semanita ya que no quiero que se hagan muy grandes por espacio. Lo veis muy temprano o creéis que está bien?
  5. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Y esta es su hermana y compañera Pink Skull, digamos que es mi niña mimada pues es la que más rápido ha crecido y la que a primera vista parece más grande. Os dejo un repaso de su evolución. Como veis a esta pequeña? Creo que su crecimiento a lo alto es lo que está haciendo que no le salgan...
  6. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Hola, hace mucho que no os pongo como van mis pequeñas, la verdad es que estoy muy contento con ellas, sé que lo estoy haciendo todo casero y que no voy a tener unas plantas muy grandes pero bueno, llevan ya un mes justo hoy y están así. Black Soul (La pequeña de la casa que se está haciendo...
  7. MaikiMad

    Mi primer cultivo, Auto Critical + Exterior con pocas horas de luz.

    No está mal ahora que es el principio pero no mezcles indoor con exterior, creo yo!
  8. MaikiMad

    Mi primer cultivo, Auto Critical + Exterior con pocas horas de luz.

    Si si no te cortes, rellena la maceta de tierra hasta arriba, acabarán saliendo raices del tallo espigado ya verás y le darás mucha fuerza a la planta, de novato a novato!
  9. MaikiMad

    Mi primer cultivo, Auto Critical + Exterior con pocas horas de luz.

    Si si no te cortes, rellena la maceta de tierra hasta arriba, acabarán saliendo raices del tallo espigado ya verás y le darás mucha fuerza a la planta, de novato a novato!
  10. MaikiMad

    Nuevo en el foro y en cultivo + seguimiento de mi primera planta

    Muy buenas Alberto! Yo también soy nuevo y estoy haciendo un indoor casero con Critical, estaré encantado de ver tu seguimiento, ¿Cómo lo llevas?
  11. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Oido cocina, aún no controlo de cantidades te lo agradezco mucho! ;)
  12. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Muchas gracias maktub, justo las regué hoy después de 3 días, quizás por eso se ven así pero lo tendré en cuenta!
  13. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Muchas gracias maktub, justo las regué hoy después de 3 días, quizás por eso se ven así pero lo tendré en cuenta!
  14. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Y ahora quiero presentaros a Pink Skull, la verdad es que estoy muy contento con ella, está teniendo un buen crecimiento y a un ritmo más que acelerado. Os dejo fotitos para que podáis compararla con su hermana Black Soul. Esta planta tiene 8 días de viday está creciendo con 18 horas de luz y 6...
  15. MaikiMad

    Seguimiento Cultivo casero indoor

    Os presento a Black Soul, esta pequeña fue la primera en germinar y la primera que planté. Casualmente su hermana Pink Skull se plantó 1 día después y ha cogido mucha más fuerza y es más grande que esta. Además hay algo que me preocupa de esta y es que una puntita de las hojas está amarilla...
-