Contenido reciente de Maikos

  1. M

    Seguimiento Critical+ (dinafem), Guanabana (Blim Burn Seeds) y Santa sativa (dinafem)

    Bueno, voy a actualizar un poco esto. Las plantas durante este tiempo han crecido poco para arriba pero un barbaridad a lo ancho. Nunca habia tenido unos esquejes tan gordos como los de la critical+. Por la tierra, pues no use ninguna en especial. La del huerto me parecio buena, un poco...
  2. M

    Seguimiento Critical+ (dinafem), Guanabana (Blim Burn Seeds) y Santa sativa (dinafem)

    Buenas gente. Pues eso, intentaré hacer un seguimiento regular, com fotos cada semana. Las plantas son tres esquejes (dos de critical y una guanabana)que los puse a principios de junio y una semilla de santa sativa que puse a germinar el 2 de junio. Aqui os pongo una foto de una critical +...
  3. M

    cultivo en maceta o tierra firme ?

    En tierra madre SIEMPRE la planta va a crecer mas al no estar sujeta a limites. Yo prefiero plantar a suelo si puedo.
  4. M

    Que podeis decirme de la Santa Sativa (dinafem)?

    Vamos chicos, alguien de por aqui la habra plantado!
  5. M

    Que podeis decirme de la Santa Sativa (dinafem)?

    Pues eso, que podeis decirme de esta planta: cuidados, ph... como sacar-le provecho a este sativon. La puse a germinar la semana pasada y ayer salió la plantita con sus dos hojitas. Se me harà muy grande? Temo haber plantado tarde! Voy a plantar-la en tierra madre, y le da el sol unas 10-12...
  6. M

    Problemas con mi Moby dick y Critical Jack

    Creo haber hallado el problema. Mire el ph del agua y esta a 8.5! Ahora hace una semana que riego con el ph ajustado pero no veo mucha diferencia. También me entere de que mi hermano les daba agua a parte a parte de mi y las plantas estaban encharcadas durante dos días. Por lo del sol, le da...
  7. M

    Problemas con mi Moby dick y Critical Jack

    Pues eso, que las plante hace un mes y estan sacando el primer par de hojas de tres puntas ahun. No crecen, y los bordes estan como un poco morados en las hojas. El color verde claro y el tallo se ha vuelto super duro. Tienen sol y tierra de la marca Flower? Que puede ser?
  8. M

    Cultivo invernal? Ayuuda :D sugerencias.. . ideas

    Yo he echo cultivo invernal este año y ahora estan floreciendo. las tengo que sacar y entrar, pero el rendimiento promete mucho la verdad. Te recomiendo principalmente que tengas en cuenta las horas de luz primero, ya que si te revegetan pierdes mucho tiempo y producción. Si no hace mucho frio...
  9. M

    Geneticas monstruosas

    Tienen buena pinta, la verdad! Pero la floracion es demasiado larga. No hay algun hibrido de caracteristicas similares a la moby? La floracion no se va muy tarde, y la produccion que sacas es increïble! He pensado en la Black Jack, Himalaya Gold o la Pulsar de Budha Seed, ahun que esta ultima...
  10. M

    Geneticas monstruosas

    Pues eso, me gustaría saber genéticas que sean una bomba, como la Moby dick de Dinafem. Solo voy a plantar 2 este año y las quiero descomunales. Soy de Baleares y aquí el clima acompaña para criar bestias de este tipo!
  11. M

    Interior/exterior economico. Problema com los lumenes.

    Hola chicos! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Es la primera vez que planto en "interior" y lo he hecho en modo chapuero. Tengo las plantas de dia al sol y de noche las cubro con un montaje y asi aprovecho las horas de sol y no me sale tan caro la electricidad. Tengo una duda por los...
  12. M

    Ayuda! Hojas pudriendose!

    Pues yo no las tengo cerradas ni nada, solo con tres bombillas cerca de ellas. Són una de 1600l y otras dos de 800. Alomejor cerrándolas en una caja iria mejor.
  13. M

    Ayuda! Hojas pudriendose!

    Pues por lo que veo tengo carencia de nutrientes en la mayoria, y las que tienen las hojas podridas parece ser una falta de potasio. Les di un chute de nkp 21-10-10, asi que esperare un poco haver que tal. Por lo de la planta que florece, que puedo hacer para que revegete?
  14. M

    Ayuda! Hojas pudriendose!

    Hola chicos! Pues he puesto unos esquejes em mi balcón y les da unas 6 horas el sol. Para que no florezcan, les doy luz extra con dos fluorescentes de 1600 lumenes cada uno. Crecen bien, dentro de lo que cabe esperar en invierno. Hace unas dos semanas empezaron a poner-se un poco amarillas y...
  15. M

    que tal es la industrial plant en exterior ????

    Te la recomiendo. Mucha produccion y buen colocon. Es suave al fumar-la y huele de miedo. Yo saqué 950g de la mia en exterior en madre tierra, asi que imaginate.
-