Contenido reciente de Maikosss

  1. M

    Cogollos mini, amarillos y secos

    Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Tengo 2 Critical XXL autos y tienen ya casi 3 meses. Están cogollando más o menos bien, pero en una de ellas, en alguna rama apenas han crecido los cogollos y de hecho se han puesto amarillos y se han secado (adjunto fotos). ¿Sabéis por qué puede...
  2. M

    Cogollos mini, amarillos y secos

    Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Tengo 2 Critical XXL autos y tienen ya casi 3 meses. Están cogollando más o menos bien, pero en una de ellas, en alguna rama apenas han crecido los cogollos y de hecho se han puesto amarillos y se han secado (adjunto fotos). ¿Sabéis por qué puede...
  3. M

    Ayuda Auto Ak-47 o Big Bud (Eurogrow)

    Gracias! Entonces voy usando ya solo el abono de floración, no?
  4. M

    Ayuda Auto Ak-47 o Big Bud (Eurogrow)

    Hola buenas, tengo dudas de cuando comenzar con el abono de floración. Es una auto Ak-47 o una Big-Bud (se me mezclaron las semillas y ahora no sé cuál es cuál :), si sabéis identificarla me decís! Germinó el día 4/mayo y por el momento no le he echado ningún abono, ya que la tierra era...
  5. M

    Dudas primerizo en cultivo exterior

    Hola! A ver si me podéis ayudar con las plantitas. Tengo plantadas en exterior, ahora mismo en fase de plantula: 4 autos (en 11L) y 4 feminizadas (en vasos de yogurt). La tierra que voy a usar es top crop complete mix. En principio no voy a usar medidores de pH, ya que vivo en Madrid y me dicen...
-