Contenido reciente de Makabelico

  1. M

    Dudas primera plantación interior

    ...otra cosilla,la de "plástico" no es tan rara creeme.....ya colgaré unas fotos de unas plantas marcianas de verdad!! Que cosa más rara de plantuquis ya las vereis!! Es que son un flipe la anarquía de las hojas,cada una en una postura,retorcidas....arrugadas por un marciano!! jejejeje ..... y...
  2. M

    Dudas primera plantación interior

    ahhh se me olvidaba...lo que te dice black tepes de acercar el foco...con él 100%, ademas el que no se te espiguen en busca de la luz da muxo más sentido a lo que te comento claramente. Y tu que tienes cool,con más razon... Nos vemos por estos lares....1 SALUDITO A TOS LOS CANNABICULTORES!!!
  3. M

    Dudas primera plantación interior

    hola silvia7! A ver que tal se te va dando...parece que lo vas a llevar bien,eres inquieta y mejorando... :D :mrgreen: La verdad es que ese espacio esta un poco desaprovexado,xo creo que podrias sacarle mu buen rendimiento ( muy bueno de exo) si dejas las niñas bajitas,de tal forma que se te...
  4. M

    1º INDOOR -SEGUIMIENTO- 26/12/06

    Kpasa por la casa! He de decirte, que desde mi humilde opinión tienen muy buena pinta! Parecen sanotas :P .He podido observar que dlas que estan mas cerca,las que estan en los extremos, creo pueden tener exceso de riego,tienes alguna garra....Que algun forero experimentado opine xo te diria...
  5. M

    flores en el baño

    Wenas marconi y foreros multiples.... Una pinta cojonuda,de verdad,me encanta la salubridad que presentan!!...cosa mala......jajaja!! Haber si empiezo a darle caña....que me entra una especie de envidia....jajajaja Bueno a continuar bien y hasta mas ver....COGOLLACOS DELICATESSEN !! SALUD...
  6. M

    SeGuImIeNtO Floracion 4PoWeRPlaNt 12CroNicKs 1Jack herer

    Wenas tio! TEN CUIDAO CON LOS COLEGAS QUE ARRASAN MAS Y MAS DEPRISA QUE UNA PLAGA DE LANGOSTAS!!! JAJAJAJAJA.... Oye estan muy guapitas! Las herer....ummmmm ricas ricas!! Te van a dar buenos momentos,ya veras! Suert con el corte, es una de las cosas en las que no hay ciencia exacta...yo...
  7. M

    1º INDOOR -SEGUIMIENTO- 26/12/06

    Wenas hools y wenas matas! jejeje Ya se ve que no se te da mal tio! Por cierto,no me ha quedao claro si las podaste al fin....es algo que nunca me he atrevido a hacer pero doy fe de que lo huviese necesitado....Has exo caso a aZumi y has practicao la poda fim? Azumi sabe lo que cuenta...ese...
  8. M

    EMPEZANDO DE NUEVO.

    Muy ricas si señor! En la manicura se dislumbraba ya xo....ahora si que si estan buenas!! Ni que decir tiene! Esa SAGE es la champion!!....que viaje...jejejejeje!! :D 8O :twisted:
  9. M

    seleccion de voodoo y kalixbubble

    Que pasa contigo nen!!!!! Que no te vemos el pelo coña!Menuda cena recuerdo....haber si nos tronxamos otros misiles! Esas matas estan por empezar a deslumbrar.... 8O ! Cuidalas que no tienes mala genetica....xno decir que me das un poquito de envidia,xo solo un poquito!jejejejeje 1 abrazo...
  10. M

    Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

    MANICURADITAS QUE APETECIBLES SE IMPONEN! Muy buenas esas plamtas elor!A ver si el proximo dia me parecen tan buenas...jejejeje! Por cierto te comentare algo de mi culti que me esta rayando, aber si me podeis exar un cable.... Xcierto aprovexo pa ir presentandom a la gente....pues eso que hay...
-