Contenido reciente de makosub

  1. makosub

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    pues yo lo tengo ya todo enterrado a ver si sale algo que me esta dando muy mala espina, y al final os subire una foto de maceteros llenos de tierra vacios y eso si, mi mata bastarda que esta cogollando bonito bonito jeje
  2. makosub

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    pues si te sirve mi opinion creo que si las temperaturas bajan de 15 grados puede ser malo para la planta (puede ser no, es xD), entonces te recomendaria un invernadero para mantener algo de calor y al estar en invernadero tambien puedes controlar la humedad de maneras muy rudimentarias, desde...
  3. makosub

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    he conseguido otras dos super skunk regulares que un colega me habia dicho que me daria jeje pues ya las tengo, en fin a ver que sale al final de todo esto que voi a llevar para adelante! Esto va viento en popa y a toda vela!! Un saludo peña!
  4. makosub

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Pues yo la verdad que he tenido mala suerte... Como dije puse dos Super skunk regulares que tenia por ahí, pues bien, solo una ha echado la raiz, la otra con su calorcito y todo y poniendole Extremoduro para estimularla y nada, no ha brotado, la tendre esperando hasta que pierda las...
  5. makosub

    thunder bloody mary

    acabo de ver tu post, yo no las he cosechado pero estoy pensando en hacerlo. Como te ha ido a ti? ha ido bien el crecimiento y tal? cosecha? un saludo!
  6. makosub

    he pillado a un elemento buscando maria

    una ristra de perdigonazos se llevan!
  7. makosub

    la marihuana y la gripe

    sep jejeje doy fe!! no fumeis si estais con fiebres altas porque vais a fliparlo pero a las malas...
  8. makosub

    Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

    pues fumate otro, a mi fumar me quita el dolor de cabeza aunque no suele dolerme mucho pero es así, cuando me duele... CANUTO!
  9. makosub

    Mejor papel para fumar??

    recomiendo abadies, viene en paquetes de 500 y es el mejor que he probado, y he probado muchos xD
  10. makosub

    Cultivo invernal en invernadero exterior, ¿consejos?

    Compañeros me decidí ha fabricarme un invernadero para sembrar en invierno e intentar sacar una cosecha respetable, me junté con un par de colegas he hicimos ''El invernadero'' xD un chambaillo cubierto con un plástico basicamente, espero que sirva aunque no se muy bien como utilizarlo, pues si...
  11. makosub

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    jejeje si, yo las puse ayer mismo a germinar! hay bastante gente, a ver que sale de estoo jeje un saludillo gentes!
  12. makosub

    Germinar en Exterior 6 de Septiembre

    jajaja pues cultivo en invernadero porque en realidad soy un novato jeje y bueno pensé que ahora en invierno cuando se metiera el frío, aunque no sea mucho, pues mantendría un poco el calor y eso, basicamente por eso, tengo otra en exterior sin nada que me la ha dado un colega, esta ya...
  13. makosub

    Germinar en Exterior 6 de Septiembre

    gracias wolf! soy de almeria en concreto y aqui el sol sobra jeje, el tema es que la humedad tb nos sobra xD alguna idea para evitar humedad en el invernadero? he pensado en bolitas antihumedad y en cuanto a la alta temperatura he pensado en mantenerla a unos 30 como mucho, abrir la puerta si es...
  14. makosub

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    jejeje yo me uno tambien, con invernadero y todo, pero a parte de invernadero nada mas, solo tiestos y semillas jeje y a ver que sale, son un par de super skunk, si alguien me da algun consejo de lujo porque es la primera vez en invernadero y ademas espero algo de produccion aunque sea poquito...
  15. makosub

    he pillado a un elemento buscando maria

    alguno se ha llevado un plomazo de la 4'5 mm xD
-