Contenido reciente de Malabicha

  1. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    Cogollos supervivientes de la banana. Tengo en rueda unas feminizadas, y pue que anime a hacer otro seguimidnto en este hilo
  2. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    Bueno gente, ps he sacado mas menod 35g por planta, en seco, de sabor han quedado bastante buenas a pesar de que se me jodio el secado, en tres dias ya estaban pa guardar, gorilla bien pestosa, banana con olor sutil, y la orinal olia a la nada mas absoluta, ensañaria los todos los botes, pero...
  3. Malabicha

    Productos revientacogollos y el Marketing de la industria cannabica

    De abonos basicos puedes encontrar a buenos precios, el hilo hiba mas enfocado abonos del palo bloombastic y demás
  4. Malabicha

    Seguimiento de 9 autoflorecientes (original gb xxl) y 3 feminizadas (royal gorilla) en exterior

    Si es que las autos son muy caprichosas, tus plantas tienen un verde perfecto, cuando den el ultimo estiron podremos juzgar, yo la verda he pasao de rallarme muchisimo, a lo que salga ha salido,y estoy mucho mejor ahora jeje.
  5. Malabicha

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/productos-revientacogollos-y-el-marketing-de-la-industr...

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/productos-revientacogollos-y-el-marketing-de-la-industria-cannabica.215479/
  6. Malabicha

    Seguimiento de 9 autoflorecientes (original gb xxl) y 3 feminizadas (royal gorilla) en exterior

    Por lo de lo los pelos ni te ralles, entre que salen los primeros y que entrenen floracion de verdad tardara una semana, la semana siguiente a esto aun seguira creciendo, y te cogeran buen porte
  7. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    Gracias compañero, en mi patio moviéndolas un poco se comen sol de 8 a 7, yo creo que es lo que más influye por que no soy ningun maestro
  8. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    hastala semana que viene no las corto compa, las pequeñas median 70 y tantos, la gorilla 80
  9. Malabicha

    Productos revientacogollos y el Marketing de la industria cannabica

    bueno, esta claro que unos fueron pensados para el cannabis en especifico, pero no me creo que productos como ese, destinados a frutales y horticolas asi en general no vayan a funcionar en plantas que bien pueden funcionar con el hUmos que producen una amigables lombrices( con buenos resultados)...
  10. Malabicha

    Productos revientacogollos y el Marketing de la industria cannabica

    aqui tienes compadre, este es el generico del que...
  11. Malabicha

    Productos revientacogollos y el Marketing de la industria cannabica

    Buenos dias Gente de zona!!!!! Ps eso, el otro día me dio por investigar la oferta de fertilizantes de eurogrow/grow barato y revisar precios y composiciones de los distintos productos para ver si podría racanear algo de dinero. La verdad que me lleve un sorpresa al llegar a los productos...
  12. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    Gorilla/Banana/ Original, en ese orden. El primer plano es la copa de la OGB
  13. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    si tienes cuidado de no sobre regarla y tiene algo de solecte algo bueno sacaras :D
  14. Malabicha

    Seguimiento autos a granel de grow barato

    Venbenuti. Pues de las 3 que tengo esta es la que mas me gusta, no tiene los cogollos más grandes, pero si los mas compactos y bien formados,, no es de las que echa peste a yerba, ami me huele como a fruta, personalmente, me ha salido bastante mediocre, no he llevado bien los abonos...
-