Contenido reciente de Malaga Hip HOP

  1. M

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    mmm oye colegilla como dijiste, tienes papel de arbal!!!!! eso sube mucho la temperatura y tiene muy poco poder reflectante, comprate metro de milar Blanco/negro, cuesta en cualquier grow, 2€ por metro.... y SII ES MUY FIABLE XD lo tengo yo con mi zuri widow y tiene una semana de floración y...
  2. M

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD muy bonito el cultivo, madre que de tiempo dedicarás a esquejes, floración... XD compararé mi zuri con tus plantitas haber si se acerca XDD
  3. M

    10º Aniversario 8ª Copa ALACANNABIS

    si yo tubiera tiempo y mas un sabado para ir a alicante iria encantado, pero prefiero esperarme a la cannabis cup, aqui en malaga :D:D
  4. M

    mi primer indoor seguimiento

    se ve muy bien, pero deberias de haberlas criado en una turba, lana roca, semillero, porque con eso lo puedes dejar 1 semanita, y si se te espiga, rellenas el tallo con tierra, no es bueno cambiarlo directo a su tiesto de 7 litros asi de tirón, claro que te va a salir bien, pero nose eso ami me...
  5. M

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD bonito jardín tendrás, jeje, no hablo mucho pero veoo demasiado XD, VIVA LA CANNABIS CUP!! me ago un sitio sino te incomoda :D yo tengo un zuri widow con 5 semanas de crecimiento, mañana las paso a flora :D, foco 250w, voy a ver que se puede...
  6. M

    Mi cultivo (novato)

    yo creo que el problema puede estar, enque, porque riegas hasta las hojitas de arriba?, tan solo con echar lo esencial en el basito.... no mucho ni poco, por cierto, ¿no tiene ningun abujerito que salga el exceso de agua?, porque sino nose como le arás ese lavado de raices XD. PAZ
  7. M

    ...

    Re: ¿Mi planta crece bien? te falta muchisima mas luz, sino sera un tronco sin hojas ni cogollos apenas.... si no tienes dinero para ponerte un interior, es mejor que prueves con el exterior, en veranito, o ahora en estos tiempos, para que llege a agosto, o septiembre, ponla en exterior y COMO...
  8. M

    Seguimiento -AMJ- "010"

    se ve bastante bonita la cosa, me are un hueco por aki :D Un saludo, eres un artista! menudo armario XD
  9. M

    k tal va mi planta?

    pues para tener un mes medir 7 cm..... poquisima luz tendrás, deja que se seque la tierra antes de volver a regar ;·) por lo de las hojas para abajo, seguro es porque la riegas del plato y no por arriba, entonces todas las raices no se "mojan" y ¿es como si estubiera desidratada? Pd: Sube Foto :D
  10. M

    armario de cultivo

    jaja, buenas, la nevera no es mala idea, pero no es mejor, hacerse un indoor con: carton, armario de madera, etc etc... yo tengo un armario de madera típico, de poner libros y tal, le quitado todas las tablas menos 3, la primera para las macetas, la segunda para tema de bombillas, cableado y...
  11. M

    1 experimento

    hola, me puedo sentar aki? XD es mi primer post pero he leido muucho por aquí, me decidí a registarme y tal, la plantita esta bastante bien yo me ice un armario, con un mueble de 150cm de largo y 50cm de ancho, puse 1 sabana atras, y con un "techo" de poliespan duro(de puerta) (detras sabana...
-