Contenido reciente de malekito

  1. malekito

    Problema temperatura y humedad

    Que bien hermano, cada vez falta menos😁
  2. malekito

    Mi primer cultivo pequeña Duda

    mh, se las ve bastante fuertes, se ve que crecieron, lo que me parecio raro es eso de que estuvo 5 dias sin secarse el sustrato, cada cuanto riegas ahora? Hay mucha humedad en la carpa? Revisa el sustrastrato si hay algo, mas que nada algo blanco(moho)
  3. malekito

    Mi primer cultivo pequeña Duda

    yo tengo un armario de 60x60x150 y tengo un cooler de pc, solo que es mas grande que uno normal, tengo 2 coolers chicos que son de intractor y por ultimo un pequeñito ventilador fijo, como led por el momento uso una galponera de 50w luego quiero extender a 2 galponeras, solamente para darte un...
  4. malekito

    Problema temperatura y humedad

    se ven muy bien, vas por buen camino espero mas fotitos😉 saludos
  5. malekito

    Mi primer cultivo pequeña Duda

    Acuerdate que el problema no es cuantos ml eches en un solo riego si no cada cuanto riegues, pero igual esas marcas que tiene no es de regar mucho. Espero fotito en algunos dias😉 saludos
  6. malekito

    Mi primer cultivo pequeña Duda

    Por el momento no parece nada muy grave, aun asi espera algunos dias a ver como progresan las hojas y los nuevos brotes. Te adjunto un link, donde son algunas carencias frecuentes que a lo mejor en algunos dias puedas saber exactamente que es y accionar, por el momento tomate con calma, se ven...
  7. malekito

    [Vegetacion] Hojas con manchas, puntas enruladas

    De igual manera no solo es estres, averigua bien sobre carencias o excesos y intenta encontrar algo similar a tu situación, pero en sí puede ser muchas cosas, solamente esperemos que no sea algun hongo. Sigue averiguando, leyendo o viendo videos mientras esperas si alguien mas responde. saludos
  8. malekito

    [Vegetacion] Hojas con manchas, puntas enruladas

    yyyy un poco de estrés seguro que hay...
  9. malekito

    Super Lemon Haze Auto - Planta y tricomas

    Otra chance que tienes es cortar algunas ramas, por ejemplo, cuando los cocos esten 50/50 cortas algunas ramas y dejas otras que sigan madurando hasta 90%ambar
  10. malekito

    Super Lemon Haze Auto - Planta y tricomas

    Amigo, enfoca mas los tricomas de la flor. Queda a tu gusto en que etapaca quieres cortar, ya que no es lo mismo cortar cuando recien estan blanquecinos que cuando ya estan todos color ambar. Te adjunto una imagen para que te guíes. saludos.
  11. malekito

    re-vegetacion y poda

    En todo caso diria que esperes para la poda hasta que ramifique un poco mas y tenga mas forma, queda a tu gusto la estructura que le quieras dar, cuantas copas, si mas alta o mas pequeña, etc saludos
  12. malekito

    Qué puede ser?

    Sobre los hongos, te recomiendo Amazonia de Namaste, en lo ideal el que es en polvo, ya que lo puedes usar para colocarlo directamente en el sustrato( en el transplante deberias de colocarle) y tambien puedes añadirlo al riego. Estos hongos van ayudar a las raices.
  13. malekito

    Qué puede ser?

    No esta tan mal, mientras no tenga una carga de minerales alta.., por ejemplo mi agua de canilla es muy pesada y esta llena de sarro, prefiero las primeras semanas comprar agua mineral. Me habia parecido ver alguna mancha blanca pero a lo mejor son los insectos estos que dices. Un transplante...
  14. malekito

    Mi plantita auto floreciente fue mordida ¿qué debo hacer? :(

    Ey, no te desmotives, a cualquier cultivador le puede pasar, examina bien tu ambiente, aire, frio, poca luz etc, la otra esta muy bien, ya se ve el siguiente brote. Cuando te sientas listo germina una nueva si quieres. saludos
  15. malekito

    Ayuda LED

    Estos led que tu dices, led cob, es un led el cual lo venden en paneles ya instalados, no es un simple led como el de unas tiras led, es mucho mas grande y con mucha mas potencia, son una de las mejores opciones para indoor, pero su precio es relativamente mas caro que el de las bombillas, queda...
-