Contenido reciente de mallorqueta

  1. M

    Alguien que quiera ganarse unos €€€ haciendome un panel led?

    Yo por 650€ te puedo montar 250 watt para tu armario, con una lampara y paneles como los de mi seguimiento, lo que yo tengo instalado es 120 watt o un poco menos ahora no recuerdo a tope en floracion, en crecimiento solo funciono con la lampara superior a unos 50 watt , con los paneles laterales...
  2. M

    MalLorCa WinTer`09 ProJect KanNaLeDs+TroPical SeeDs+Coko

    Bueno hoy a tocado riego, os voy a contar un poco como a ido la cosa durante esta semana y como hemos hecho este segundo riego. Lo primero decir que la humedad se me esta siendo dificil subir de 45% o 50 % tengo puestos recipientes con agua en cada esquina, uno de ellos esta justo debajo del...
  3. M

    MalLorCa WinTer`09 ProJect KanNaLeDs+TroPical SeeDs+Coko

    Hola a todos, ya han pasado 11 dias desde que puse a germinar las semillas en jiffy, y hoy las he transplantado a macetas de 1 lts, el substrato utilizado ha sido 90% coco marca canna coco profesional plus y 10% de perlita, para que retenga agua, tambien he puesto una capa de arlita en el fondo...
  4. M

    MalLorCa WinTer`09 ProJect KanNaLeDs+TroPical SeeDs+Coko

    Bueno ya tenemos nuestra luminaria, lista para comenzar el cultivo, y es aqui donde necesito ahora de vuestra ayuda, para ver si llevamos esto a buen puerto. Partimos de semillas, cedidas por el amigo aeros, espero no defraudarle y poder dar de ellas lo maximo posible, las puse en remojo el...
  5. M

    MalLorCa WinTer`09 ProJect KanNaLeDs+TroPical SeeDs+Coko

    Montaje Luminaria Comienzo aqui, mi seguiento de cultivo interior con Leds, la lampara es de fabricacion propia, el material lo compre en el sitio mas barato, de confianza y mejor asesoramiento que encontre, muchos de vosotros sabeis donde encontrarlos, y si no podeis preguntarlo mediante...
  6. M

    sativas colombianas

    hola de donde las has sacado, yo no tengo semis, pero podriamos pensar algo para compensarte, si tuvieras a bien cederme unas semillitas de esas colombianas
  7. M

    Mi primer cultivo de interior

    Hola si te interesa yo vendo una lampara led Ufo por 150 euros, gastos de envio lo pago yo esta es la lampara http://cgi.ebay.com.au/90-watts-UFO-...d=p3911.c0.m14 y este es el enlace de la tienda http://cgi.ebay.com.au/90-watts-UFO-...d=p3911.c0.m14 la compre en febrero tiene 2 cultivos.
-