Contenido reciente de mama maría

  1. M

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    No se puede pedir más preciosas las nenas....
  2. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Muy buenos los tutos... los sigo al pie de la letra a ver si me salen una 1/4 parte como las tuyas, mi primer interior a ver como se da... preciosas tus niñas como siempre Saludos
  3. M

    Felipe m's rooms

    Espectacular esos microfonos....saludos
  4. M

    Rincon de giganteverde

    Cojo asiento.... saludos
  5. M

    Tiempo de secado???????????????

    Tengo un duda.. :grin: hice la manicura el pasado 25 de septiembre la he tenido 12 días en armario abriendo todos los días para que aire y hoy e pasado los cogollitos aun tarro de cristal, que tiempo las puedo dejar y si tengo que seguir aireandolas diarias??? :arrow: Saludos y espero vuestras...
  6. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Toni, est´n preciosas las nenas... yo soy novata y no tengo ni idea jajajajja, por lo que he podido seguirte pienso como los demás que es el tema de la luz y crecimiento, como podemos observar las 4 critical el tamaño es inferior y por eso hay que arroparlas más en luz y calor como las nenas...
  7. M

    Cogiendo un hueco

    Buenas me presento, soy mama maria una novata de Costa Blanca... Esta es la primera vez que cultivo y hasta ahora va viento en popa, espero hacer una buena cosecha.... a ver si aprendo algo pq hay algunos crak por lo que hasta ahora he leido.... Saludos a tod@s :-D
  8. M

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola, llevo varios días leyendo todo el seguimiento hoy termine con la página 197 ufff ... que pasada, he aprendido un montón de cositas que no tenía ni idea, quiero ir plantando mi propia yerba y seguramente tenga algunas dudas, si no te importa cojo silla... saludos
-