Contenido reciente de mancillasebastian

  1. M

    sacar maxima producción en 80x80x180

    Nuevo chicos tengo una niña en un masetero de 20 litros en exterior. tienen 60 cm. son sativas puras (sin modificación genética)....puedo realizar la poda apical o ya están muy grandes para hacerlo?
  2. M

    ¿ APLICARIAIS PODA ?

    Nuevo chicos tengo una niña en un masetero de 20 litros en exterior. tienen 60 cm. son sativas puras (sin modificación genética)....puedo realizar la poda apical o ya están muy grandes para hacerlo?
  3. M

    NECESITO AYUDA PARA LA PODA BAJERA DE MIS NIÑAS

    chicos tengo una niña en un masetero de 20 litros en exterior. tienen 60 cm. son sativas puras (sin modificación genética)....puedo realizar la poda apical o ya están muy grandes para hacerlo?
  4. M

    mis nenas cogollando fotos

    buenisimo men ..... disculpen que cambie el tema pero tengo una duda.....que fertilizante me recomendarian echarle a una planta de interior en invierno?......nose deve ser de una marca en especial o cualquiera a base de homus de lombriz???
  5. M

    cultivo en interior invierno

    hola amigos soy de chile, quero pedirle ayuda por favor. tengo una pequeña planta en interior recien saliendo las hojitas ( tiene 3 semanas ). y le estan saliendo ahora 6 hojitas. (y las ultimas que estan saliendo estan con un color como cafe a la mitad) hace mucho frio y realmente soy inexperto...
-