Contenido reciente de MancubusOrion92

  1. M

    creo que tengo cáncer de pulmon

    estoy super mal entonces por que me paso pensando en un conflicto con peru y bolivia e israel, soy chileno e hice el servicio y me la paso leyendo cosas de ocultismo, bajo astral, espiritismo, illuminatis, sacrificios, espiritus, y esas cosas estoy estudiando y vivo igual preocupado por la...
  2. M

    CUANTA Cannabis fUman al dia? y desde que edad?

    yo todos los dias desde los 19, llevo como 5 años fumando de forma crónica 3 a 4 veces al dia, docis chicas en pipa pero en la noche se me pasa la cuenta fuman todos los dias? desde que edad fuman? cuanta cantidad?
  3. M

    existen casos de cancer de pulmon por cannabis

    lamentable viejo no fumes tanto
  4. M

    existen casos de cancer de pulmon por cannabis

    pero hay casos por marihuana?
  5. M

    existen casos de cancer de pulmon por cannabis

    que raro yo defeco bien todas las mañanas y no me duele nada, no le encuentro relación con la marihuana a esa enfermedad quizas a gente que coma mucha basura y a deshoras
  6. M

    creo que tengo cáncer de pulmon

    no duele?? el cancer de pulmon empieza con dolores y tos constante y flemas por suerte no tengo nada de tos, pero si flemas, ya no como antes que fumaba mas me salian mas flemas, ya no
  7. M

    creo que tengo cáncer de pulmon

    exacto, me palpo las pelotas, por que yo sentía un dolor en la ingle izquierda y en un glanglio, me tocaba el testiculo y YO me sentia una pelota cancerigena por otra pelotita chica (despues me di cuenta que era un foliculo de pelo que se sentia como una pelotita en el testiculo isuiqero)...
  8. M

    creo que tengo cáncer de pulmon

    CUANDO despierto en la mañana no me pasa absolutamante nada, es después de estar apurado, fumado y nervioso aun asi no quiero fumar mas prensado, ya llevo años sin esa .......... y ya no fumo hojas y quiero reducir la docis aun asi todavia no me dicen si hay pruebas de cancer por marihuana
  9. M

    existen casos de cancer de pulmon por cannabis

    es broma o que'¿
  10. M

    Marihuana Medicinal

  11. M

    existen casos de cancer de pulmon por cannabis

    sean cinceros, tengo entendido que solo en casos de fumadores de tabaco y cannabis pero hay casos de gente fumadora cronica que le haya dado cancer de pulmon por cannabis?
  12. M

    creo que tengo cáncer de pulmon

    tengo 24 años. fumo como 3 veces al dia (cuanto fuman? son cronicos todos los dias? y cuantos años llevan??) con este son 5 años fumando marihuana de forma crónica, pero no suelo fumar porros gigantes puros finos, solo pipasos y pitillos chicos con amigos o en soledad "me cuido" pero se me...
-