Contenido reciente de mandala72

  1. mandala72

    he pillado a un elemento buscando maria

    Hola compañeros. Me gustaria explicaros una técnica anti-chorizos, discreta, efectiva y barata, es un poco bestia, pero no se merece menos un hijo de puta que te entra en casa a robar las plantas; Consiste en enredar anzuelos de pescar pequeños (yo uso del nº6) por toda la zona del tallo...
  2. mandala72

    Primer indoor [60x60x150]

    Hola amigo. Primero me gustaria decirte que las luces de CFL, 150w, 200w ó 250w, su mejor uso es para servir como luz de apoyo, entre medio de plantas o en la parte baja, para que reciban lumens por donde el sodio no llega con tanta intensidad, al ser luz fria se pueden acercar mucho a las...
  3. mandala72

    Il Diavolo (autofloreciente)

    Hola robe Yo creo que deberias empezar a echarselo ya, si las plantas no son muy grandes, con una cucharada en la base del tallo a la semana durante las cinco primeras de floración será suficiente, y las últimas tres, dejas de echarle y vas disminuyendo el abono de base (bloom) hasta que en...
  4. mandala72

    Il Diavolo (autofloreciente)

    Hola robe El guano es un abono orgánico de liberación lenta. Se puede administrar espolvoreando una cucharada por encia de la tierra, o haciendo una mezcla con agua y dejandolo macerar durante 24/48h. Normalmente se suele utilizar en la fase de floración, pero siempre en combinación con un...
  5. mandala72

    Primer indoor [60x60x150]

    Q tal compañero Lo mejor que puedes hacer es poner semillas feminizadas, así no tendrás que cortar ningún macho en el caso que plantaras regulares. Para las automáticas se recomienda 18/20h de luz, lo que te supondria un gasto muy grande en la factura, para la producción que sacarias. Y las...
  6. mandala72

    esqueje peor que los otros

    Hola edu viendo las fotos, creo que lo que puede pasar a la planta es que vaya algo justita de nutrientes en general, según tengo entendido Moby Dick es una variedad bastante "tragona", prueba subir algún ml el abono, mides la CE?, ya que dices que usas agua osmotizada, puede ser que la dosis...
  7. mandala72

    Ayuda ec tabla advanced nutrients !!!!!!!

    Hola fan, Ante todo tendrias que decirnos si usas agua de osmosis o del grifo, pues los valores EC que indican Advanced en la Nutrient calculator estan calculados a pratir de agua de osmosis con EC casi zero. También quiero comentarte que estuve en el último seminario de AN en Sitges, el...
  8. mandala72

    kritikal bilbo terminando floracion tengo un problema me podrian ayudar¡¡

    Hola compañero lo mejor que puedes hacer es como bien dices es cortar lo que esté bien maduro, y dejar los de la parte baja sin hacer unas dos semanas mas. Pero te comento que, hay variedades que en esas dos semanas engordan algo mas y hay otras que practicamente se quedan igual, todo depende de...
  9. mandala72

    Lavender Cbdseeds.

    Hola Nico Las semillas son de un banco que se llama CBD, y fueron 79 gr. de cogollos duros y pesados. Pero lo que mas me gusto, fué su olor/sabor a lavanda y menta. SALU2.
  10. mandala72

    Lavender Cbdseeds.

    Gracias nico, si fué una gran genetica, làstima que no me haya quedado ningún esqueje....... aunque me quedan 3 por germinar del paquete, no son autos, son feminizadas, lo que tuvieron un crecimiento muy vigoroso. Un Saludo.
  11. mandala72

    Lavender Cbdseeds.

    Y para terminar....decir que los cogollos son muy compactos, bastante productiva cuidado con el tirón de tamaño en floración, y que está ríquissima...... SALU2.
  12. mandala72

    Lavender Cbdseeds.

    Las plantas se pusieron a florecer con 22, 24cm., al final de floración madian 65 y 80cm., una de ellas empezó a tomar un color lila/morado, la otra tenia un color verde mas normal. El olor en verde es impresionante a lavanda, muy dificil de camuflar. Además fumada, tiene sabor a lavanda/menta...
  13. mandala72

    Lavender Cbdseeds.

    Hola, os quiero enseñar una variedad que me ha dejado bastante sorprendido, son de un banco que se llama CBDseeds, y que llegaron a mis manos, de regalo al hacer una compra en un grow online. Os dejo algún dato sobre el cultivo; germinado de 2 semillas Lavender CBDseeds...
-