Contenido reciente de manu_slp

  1. manu_slp

    Tricomas Sour flash de Silver riber seeds

    Sour flash una genética híbrida que se inclina a Indica. Les dejo unas fotos que tomé de sus tricomas en un estado de maduración medía, color lechoso.
  2. manu_slp

    Cuánto falta? SOUR FLASH Silver River Seeds

    Bueno bueno, muchas gracias, voy a estar bien atentó a eso.
  3. manu_slp

    Cuánto falta? SOUR FLASH Silver River Seeds

    Muchas gracias, sisi me compre la lupa, pero si me decis que mas o menos un mes ya me quedo mas tranquil.
  4. manu_slp

    Cuánto falta? SOUR FLASH Silver River Seeds

    Hola cómo les va? Les quiero dejar unas fotitos de mi Sour Flash, de River Seeds. En interior, con foco de sodio y una poda apical, en una carpa 80x80. Este es mi segundo coltivo y bueno, quería saber mas o menos cuánto le puede faltar. Estoy siguiendo la tabla de abono de top crop, agregando...
  5. manu_slp

    ¡AYUDA POR FABOR! problema con plantula.

    Bueno la verdad, muchas gracias, me sorprende la velocidad con la que me ayudaron, te agradezco mucho y ya se podría decir que problema solucionando jajaja 🔥🔥🔥🔥🔥
  6. manu_slp

    ¡AYUDA POR FABOR! problema con plantula.

    Se lo saqué, no me costó nada, ahora que no tiene eso si le veo forma de plantula. Por cierto mira todo lo que creció en unas horas.
  7. manu_slp

    ¡AYUDA POR FABOR! problema con plantula.

    A qué te referías con quitar? Se lo puedo sacar yo? No la podría dañar?
  8. manu_slp

    ¡AYUDA POR FABOR! problema con plantula.

    Muchas gracias, me quedo tranquilo entonces, hace tiempo no cultivaba jaja y me olvidaba como era. 😁😁😁😁
  9. manu_slp

    ¡AYUDA POR FABOR! problema con plantula.

    Hola disculpen la molestia. Germine una "Apple cookies" de river seeds. Cuando asomó 1cm de radicula, la puse en tierra (una maceta para plantula) pero no permaneció ni un solo día bajo la tierra y ya asomó. Quiero saver si es normal como esta saliendo o debo echarle un poco mas de tierra. No se...
  10. manu_slp

    AYUDA!! ESTAN PARA CORTAR??

    Si tenes razon, yo sospechaba que todavía podian engordar mas, pero me quitaste de duda compa, muchas gracias.
  11. manu_slp

    AYUDA!! ESTAN PARA CORTAR??

    Hola tengo la duda, quería saber si ya están para el lavado de raizes?? Todas las respuestas se agradecen :)
  12. manu_slp

    AYUDA!!! Quemadura por luz.

    Bueno muchisimas gracias, seguro suba mas fotos a medida que avance su recuperacion.
  13. manu_slp

    AYUDA!!! Quemadura por luz.

    Muchas gracias por su respuesta. Ojala vuelva a crecer. Puede colver a crecer?
  14. manu_slp

    AYUDA!!! Quemadura por luz.

    Hola compañeros, disculpen mi molestia nuevamente. Devido a un exceso de luz el cogollo principal de mi beba se quemo. Volvera a crecer? Que puedo hacer la proxima vez para evitar que esto suceda? Como puedo ayudar a que se recupere? Agradezco mucho cada respuesta. Muchas gracias por leer.
  15. manu_slp

    Hojas bajas marchitas

    Muchas gracias conpa, sisi tiene mucho sentido. Quizás debo distribuir mejor durante la semana los abonos. Yo uso top bloom y top candy. Voy a echarle un poquito por dia asi no se me marchita jaja.
-