Contenido reciente de Manuel160695

  1. M

    Que le pasa a mi niña?

    Muchas gracias gente, por lo que se ve no hay una opinión concreta, opto por cortarla, creo que se pone así porque la planta se esta muriendo, es decir, que ya esta echa y su ciclo esta terminando. De todos modos gracias a todos de verdad, ya pondré lo rica que esta!
  2. M

    Que le pasa a mi niña?

    Si solo agua, es mas, al principio de que eran pequeñitas qle daba agua de pozo, pero no tiene nada de químico y por eso pregunto y pido opinión porque nose que puede ser, él año pasado se me quemo media planta por echarle químico y este año opte por no echarle. Gracias un saludo fumetas ✌
  3. M

    Que le pasa a mi niña?

    Buenas a todos, querría que me ayudaseis por favor haber que le pasa a mi niña, no le echo químico, solo le eche humus de que era chiquitita, pero ya veo que no es normal que se pongan así las hojas, gracias por vuestra ayuda
  4. M

    Ayuda urgente!!!!!DESTROZOS X LA LLUVIA

    Seguramente no hubiese pasado nada, ya que la sabia pasa por la corteza del tallo, lo suyo hubiese sido entablillarla y envolverla con papel transparente o algún plástico, normalmente aguanta, pero con él pero que tiene que tener la planta y todo es una faena..lo siento amigo por tu cosecha
  5. M

    Planta hermafrodita?

    Entonces que debo hacer cortarle ese cogollito que tiene las flores, por lo demás los dos esquejes están sanos, tienen algunos pelos marrones pero no tienen mas semillas.
  6. M

    Planta hermafrodita?

    Haber yo no se como va eso de floración la verdad, ni los dias ni nada( si pudieses decirme como es), y las tengo en un patio de luz en exterior. La puse sobre primeros de julio, es un esqueje y él banco no tengo ni idea. Gracias por los consejos, un saludo
  7. M

    Planta hermafrodita?

    Buenas, quería saber si alguien podría decirme él porque de estas bolas, ya que me queda una semana para cortar las plantas (crítical) y me da miedo que se extienda a toda la planta. Gracias por vuestra ayuda.
-