Contenido reciente de Manuel79verde

  1. Manuel79verde

    primer cultivo de auto y estoy dudoso si las corto ya o que ???

    Buenas!! Buena pinta esas exteriores, me das envidia sana. El mismo dia el dia 8 plante una peyote purple de exterior pero no tiene comparación con las tuyas, la verdad es que no la puse nunca debajo del foco , esta la tengo en la terraza. Me recomiendas ponerla con el foco?
  2. Manuel79verde

    primer cultivo de auto y estoy dudoso si las corto ya o que ???

    Gracias por las recomendaciones Vulcano, te dire que esta con un foco de bajo consumo de 150w a unos 7 cm, no la riego mucho, de echo solo la regue dos veces con mezcla para crecimiento, la tierra no es mala, tampoco la mejor y la verdad es que creo que si esta algo pequeña de altura, xq las...
  3. Manuel79verde

    primer cultivo de auto y estoy dudoso si las corto ya o que ???

    Que tal nano? Te entiendo, a mi me paso algo parecido con unas fotos y dudas que plantee, ahí se quedaron.. Tambien soy novato y tengo una auto chesse con un foco de 150w bajo consumo, la verdad que la veo de lujo, esta con crecimiento de bio bizz y vamos por los veinte dias, ahora intentaré...
  4. Manuel79verde

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    Muy buenas a todo@s, lo primero agradeceros los consejos. Todo va bien, aunque creo que va algo lenta xq un dia despues de poner la auto a germinar puse una de exterior (peyote purple) tambien a germinar y ahora mismo me da la sensación de que va mas rápido. Ya ire viendo, tengo otra duda, para...
  5. Manuel79verde

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    Gracias, asi lo hice!! A ver que tal se va desarrollando. Ahí fotito de como quedo. Por cierto, al sol ya, verdad? Decir lo que os parezca, cuanta mas ayuda y consejos mejor!! Un Saludo.
  6. Manuel79verde

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    La raíz ya salio, por eso la pasadera a la maceta, en lo que dudo es si enterrar el jiffy del todo o dejarlo a ras de la superficie?
  7. Manuel79verde

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    Gracias por los consejos. Hoy voy a pasarla ya a la maceta definitiva ( creo que sera lo mejor teniendo en cuenta la rapidez del crecimiento y asi no tener que moverla mas ). Para el tema de alimentarla me han aconsejado que a las dos semana mas o menos le de crecicimiento y luego pase a la...
  8. Manuel79verde

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    Gracias por el aporte, lo tendre en cuenta a la hora de poner la mezcla de la tierra. Un saludo!
  9. Manuel79verde

    Presentandome...

    Buenas a todo@s!! Soy nuevo en el foro y en el cultivo asi que espero aprender lo necesario con vuestros consejos. He abierto un seguimiento de mi plantita para que la podais ir viendo e ir aconsejandome, ( creo que lo hize bien, jeje.) Un saludo!!
  10. Manuel79verde

    EN LA ESCUELA.. JEJE.

    EN LA ESCUELA.. JEJE.
  11. Manuel79verde

    Seguimiento Chesse. Novato al ataque!!

    Buenas a todo@s, Soy nuevo tanto en el foro como en el cutivo, espero se me de bien en ambos, jaja. Os comento, hace un par de dias puse una semilla de Chesse auto a germinar en jiffy y ya salio la raíz. No uso armario ni nada de eso pero la mantengo a unos 21-24 grados y con humedad utilizando...
-