Contenido reciente de ManuelAlejandro

  1. M

    Ayuda con mi Kiltrita

    Hola compadre, ha pasado el tiempo y le di humus de lombriz a mi nena y se pego un estiron muy bueno, te dejo unas fotos para que la veas Saludos (Y)
  2. M

    Ayuda con mi Kiltrita

    Buen consejo, gracias por la preocupacion Me podrias ayudar con el tema del humus liquido
  3. M

    Ayuda con mi Kiltrita

    Graciaas, y onda que le puedo abonar ahora? me dijieron que el humus liquido es lo mejor
  4. M

    Ayuda con mi Kiltrita

    Soy de Ovalle, norte de chile, aqui el clima es muy loco, unos dias hace frio y otros dias el sol brilla muuy fuerte, pero me olvide mencionar que despues de que se acaba el sol la pongo bajo una ampolleta de bajo consumo, servira esto de algo? Si es chilombiana a cagar ajajajaj con decirte que...
  5. M

    Ayuda con mi Kiltrita

    la riego cuando esta seca a los 3 centimetros metiendole el dedo, y la tierra esta muy sueltecita, la puse en el macetero sin apretarla ni nada y con respecto a la luz, tiene aproximadamente unas 6 horas al sol
  6. M

    Ayuda con mi Kiltrita

    ojala se aprecie bien
  7. M

    Ayuda con mi Kiltrita

    Hola compatriotas, miren tengo un problema, mi plantita venia como avion creciendo pero a las 2 primeras hojas (no los cotiledones) bueno con tal de que a una de estas un pajaro le corto una y solo quedo la mitas, y de ahi se a demorado mucho en crecer... que puedo hacer?
-