Contenido reciente de manuparla

  1. M

    ELECCION DE VARIEDADES

    Wenas tio, en primer lugar fdarte las buenas noches y que es un placer conocer a gente que es apasionada de este gran mundo.jeje.Porque yo cada dia me mola mas y estoy tol dia rallao pensando en las plantas. Tambien decirte que estas invitado cuando quieras para ver mi cultivillo. Pues de...
  2. M

    ELECCION DE VARIEDADES

    Hola a todos.Para mi segundo indoor y con unos buenos resultados con ice y big bud ambas de nirvana me dispongo a elegir las variedades para mi 2º indoor. He pensado en pillar 5 white widow femeninas y 5 white rhino femeninas ambas de green house seeds co y un paquete de sensi seeds de...
  3. M

    AYUDA URGENTE CON LAS CONEXIONES

    Bueno creo que puedes conectarlos como mejor encajen en tu armario y cambiando simplemente la polaridad invertiras el giro de los ventiladores, corriganme si me equivoco. Creo tambien que los ventilatas de pc funcionan conectandolos a un cargador de movil, cualquiera que tengas por casa. Pero...
  4. M

    Consulta aver ke me akonsejais

    yo ke tu acia una puerta corrediza o algo para k le entrara aire y otra por otro lado para que haya corriente de aire entre tus plantas..si no puedes ya stan los extractores i demas
  5. M

    Duda de extraccion

    ayudarmneeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  6. M

    Duda de extraccion

    Hola a todos.e pillado un extractor para mi armario. lo e puesto arriba a la derecha y en el centro abajo e puesto un ventilador en un agujero metiendo aire. se coloca asi? cuanto tiempo seria conveniente programarlo¿ lo e puesto durante 3 horas muy salteado por el dia. a 3 semanas ya...
  7. M

    ¿consumo sospechoso de luz?

    Ufff tio...yo me andaria con ojo con eso...creo que es mucha luz incluso para una casa en la que viven personas... esperemos que no tengas una visitilla insospechada,yo planto con un 400w y tampoco vivo en la casa.
  8. M

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    buenas ayer a las 9 de la tarde puse las 2 the doctor y hoy a las 3 ya habian abierto el caskaron.pero al apretar levemente una de las 2 me crujieron
  9. M

    CULTIVO ICE Y BIG BUD

    ei decirme algo
  10. M

    CULTIVO ICE Y BIG BUD

    Bueno como prometi ayer aki pongo fotos a dia de hoy.Llevan 17 dias de floracion y aunque no se ven muy grandes las flores creo que an pegado un buen estiron en la 2ª semana de floracion. Para remediar mi problema de altura,las plantas bajas e tenido que poner unas macetas para auparlas e...
  11. M

    CULTIVO ICE Y BIG BUD

    buenas perdonar la tardanza pero es k me e tenido que tomar unas merecidas vacaciones.jeje. perdonar por lo del post k io no sabia lo k era... e venido y a la semana ya HAY COGOLLITOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que no son grandes aun pero bueno menos es nada mañana pondre fotos de...
  12. M

    CULTIVO ICE Y BIG BUD

    jejeje bueno no me e enterado muy bien me gustaria que alguien me pudiera decir como doblar las puntas y eso para ke en unos dias no crezca la mas grande y pudean llegar a igualarse
  13. M

    CULTIVO ICE Y BIG BUD

    pues la verdad es k el del grow me a dicho k aora ya no puedo acerlo, e leido algo de doblar las puntas atandolas a un nudo o algo. k as dixo de clorcito???tienen una humedad de 40% o 50%,por las noches sube bastante. De abono utilizo bicuzz A y B y ya e empezado a meterle el de bicuzz de...
  14. M

    Iluminación de mi plantación indoor

    Pues yo estuve las 3 primeras semanas de crecimiento abriendo la ventana que esta al lado del armario y abriendo el armario y me an crecido muchisimo. http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 0dfc096dd0 a partir de la tercera semana me pille un ventilador mu viejo k tenia mi aguela en...
  15. M

    CULTIVO ICE Y BIG BUD

    Pues te comento tio. El 1 de marzo exactamente asomaron ya por fuera de la tierra y a los 2 dias ya las fui metiendo segun iban saliendo. En la 2ª foto ke hay puesto contando desde arriba en la punta de la mas alta pone 90 cms que es la mas alta pero k en dos dias fijo k esta ya en 92-93 cms y...
-