Contenido reciente de manyadelalma

  1. manyadelalma

    Azotea 2013/14

    ta linda la paragua jeje arriba y a darle con todo!! :D
  2. manyadelalma

    Exterior PACHA 2013/14

    si yo también me apure, que tengas suerte!
  3. manyadelalma

    MUERTE A MONSATO

    MUERTE A MONSATO
  4. manyadelalma

    hola

    de película jjajajaj saludos
  5. manyadelalma

    Seguimiento: Churchxsomango47, arjan3 y superskunk

    Hola a todos los cultivetas de a poco voy a empezar a subir fotos y hacer un seguimiento constante hasta la cosecha (cosa que nunca he hecho solo he subido alguna foto con preguntas) La más grande es el cruce que me qdo de church con somango47 (el macho era hermafrodita) hace unos días mostro...
  6. manyadelalma

    Dilema con Hermafrodita Church

    hola a todos! hace una banda no iniciaba sesión, soy de perderme ciertas veces pero bue muy contento de volver por estos pagos. En esta temporada plante 3. Y resulta que una me salio hermafrodita. (Actualmente con cogollos y flor macho) Esa es la sema Church de la tanda que había venido de...
  7. manyadelalma

    Trueque: semilla feminizada por semilla automática

    Hola a todos!! Como dice el titulo si alguien tiene alguna semilla automática para intercambiar estaría muy interesado :D La que yo tengo es una PURE KUSH Bue si alguien le interesa el trueque q me pegue el grito Saludos!!!!!
  8. manyadelalma

    La quinta del sordo

    Impresionante Que bueno mucha admiración ojala algún día pueda tener una quinta asíi Saludos
  9. manyadelalma

    Hola Knwallace como va? el 17 me llego, soy del interior

    Hola Knwallace como va? el 17 me llego, soy del interior
  10. manyadelalma

    Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

    A mi me llego!! la verdad que ligue :D Ufff la espera se hizo larga aproximadamente un mes
  11. manyadelalma

    Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

    En la dulce espera!!!! Uff jaja espero que en este mes se solucione todo, saludos!! y demas el link con las fotos!!
  12. manyadelalma

    Mi primer LST, esta bien?

    Lindas plantas! seguiré tus seguimientos arriba mente
  13. manyadelalma

    Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

    Por casualidad alguien tiene alguna novedad?? Saludos gente!
  14. manyadelalma

    Que opinan, reflector led para crecimiento

    La verdad que tiene pinta de poder andar para un vegetativo y consume re poco Quizas tendriamos que averiguar los lumenes para poder estar seguros Saludos
-