Contenido reciente de Mao420

  1. M

    Ayuda con PLAGA

    Listo muchachos, muchas gracias! voy a aplicar esos tratamientos y estaré avisando como me va. Buenas cosechas! saludos!
  2. M

    Ayuda con PLAGA

    Que tal compañeros!! Necesito un poco de ayuda, algunas pocas hojas de mi planta presentan estas manchas blancas por encima (foto), cuando las miro debajo tiene esos puntos negros (foto), justamente las mismas hojas que tienen los puntos negros por debajo, tienen manchas en la parte de arriba...
  3. M

    Nuevos foreros +info.

    Vale amigo, tendré en cuenta lo de la maceta, por el lado de las plagas, le he hecho aspersiones con un té que preparé con un par de dientes de ajo y el tabaco de 1 cigarrillo en unos 100 ml de agua, he escuchado que la nicotina es un buen plaguicida natural y lo del ajo lo vi por ahi, y hasta...
  4. M

    Nuevos foreros +info.

    Hola Carlos, me regalaron hace poco una plantita la cual estaba en una maceta muy pequeña, desde su germinación a inicios de diciembre, la semilla de la cual proviene es una hija de una planta automática feminizada (de banco). De esas semillas locas que a veces salen en los cogollos de alguna...
  5. M

    Nuevos foreros +info.

    Muchach@s hola! que mas? soy nuevo por aca, tengo una plantita en crecimiento, mi idea es aprender con ésta para empezar a tener varias plantas. Saludos desde Medellin!
-