Contenido reciente de maríahjuanitha

  1. maríahjuanitha

    MÁS NUDOS MÁS BROTES Y MÁS ENTRENUDOS, TRONCOS BIEN GRUESOS /SEGUIMIENTO FOCO DE CULTIVO CON LED + MYPOT/

    Buenas compañer@s. Ya están en floración a 12 horas, las he pasado a una altura de 225cm, he puesto deshumificador, aún así la humedad la tengo a 70%, temperatura entre 20-24, tienen puesto CO2 BOOST, y sólo el extractor de 125 sacando aire 15mint/hora, alguna recomendación? He tenido algún...
  2. maríahjuanitha

    MÁS NUDOS MÁS BROTES Y MÁS ENTRENUDOS, TRONCOS BIEN GRUESOS /SEGUIMIENTO FOCO DE CULTIVO CON LED + MYPOT/

    Siento si te ha molestado abrir tantos hilos de conversación, soy nuevo en esto de los foros y directamente pincho en iluminación led y escribo ahí. Y lo de la publicidad pues creo que te estas confundiendo, porque también pongo lo del sistema hidropónico de Mypot. Si compré estos leds y puse...
  3. maríahjuanitha

    MÁS NUDOS MÁS BROTES Y MÁS ENTRENUDOS, TRONCOS BIEN GRUESOS /SEGUIMIENTO FOCO DE CULTIVO CON LED + MYPOT/

    LA COSA VA BIEN, ME HA APARECIDO UN POCO DE MILDIU POR DEJADEZ MÍA, NO TENÍA INSTALADOS NI VENTILADOR, NI EXTRACCIÓN NI NA, TODO AHÍ A PELO, AHORA YA HE CORREGIDO ESOS ERRORES Y LAS PLANTAS ESTÁN MUCHO MEJOR. EL DESARROLLO DE BROTES, NUDOS Y ENTRENUDOS VA EN AUGE, DE MANERA CONSIDERABLE, EL...
  4. maríahjuanitha

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    Ok, os he leído a todos, gracias por vuestra aportación. Lo dicho, a ver que pasa. Esta foto es de ayer.
  5. maríahjuanitha

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    Yo veo que por ahora no hay carencia de luz, no digo que más adelante en floración y tal quede escaso, eso es algo, que veré con el tiempo. Por ahora todo correcto. A mi me parecen interesantes los seguimientos que han publicado, por eso me decanté por elegir estos leds. Por ahora las plantas ya...
  6. maríahjuanitha