Contenido reciente de maríahjuanitha

  1. maríahjuanitha

    MÁS NUDOS MÁS BROTES Y MÁS ENTRENUDOS, TRONCOS BIEN GRUESOS /SEGUIMIENTO FOCO DE CULTIVO CON LED + MYPOT/

    Buenas compañer@s. Ya están en floración a 12 horas, las he pasado a una altura de 225cm, he puesto deshumificador, aún así la humedad la tengo a 70%, temperatura entre 20-24, tienen puesto CO2 BOOST, y sólo el extractor de 125 sacando aire 15mint/hora, alguna recomendación? He tenido algún...
  2. maríahjuanitha

    MÁS NUDOS MÁS BROTES Y MÁS ENTRENUDOS, TRONCOS BIEN GRUESOS /SEGUIMIENTO FOCO DE CULTIVO CON LED + MYPOT/

    Siento si te ha molestado abrir tantos hilos de conversación, soy nuevo en esto de los foros y directamente pincho en iluminación led y escribo ahí. Y lo de la publicidad pues creo que te estas confundiendo, porque también pongo lo del sistema hidropónico de Mypot. Si compré estos leds y puse...
  3. maríahjuanitha

    MÁS NUDOS MÁS BROTES Y MÁS ENTRENUDOS, TRONCOS BIEN GRUESOS /SEGUIMIENTO FOCO DE CULTIVO CON LED + MYPOT/

    LA COSA VA BIEN, ME HA APARECIDO UN POCO DE MILDIU POR DEJADEZ MÍA, NO TENÍA INSTALADOS NI VENTILADOR, NI EXTRACCIÓN NI NA, TODO AHÍ A PELO, AHORA YA HE CORREGIDO ESOS ERRORES Y LAS PLANTAS ESTÁN MUCHO MEJOR. EL DESARROLLO DE BROTES, NUDOS Y ENTRENUDOS VA EN AUGE, DE MANERA CONSIDERABLE, EL...
  4. maríahjuanitha

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    Ok, os he leído a todos, gracias por vuestra aportación. Lo dicho, a ver que pasa. Esta foto es de ayer.
  5. maríahjuanitha

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    Yo veo que por ahora no hay carencia de luz, no digo que más adelante en floración y tal quede escaso, eso es algo, que veré con el tiempo. Por ahora todo correcto. A mi me parecen interesantes los seguimientos que han publicado, por eso me decanté por elegir estos leds. Por ahora las plantas ya...
  6. maríahjuanitha

    DÍA 10 DESDE EL TRASPLANTE. SEGUIMIENTO CON LED DE CULTIVO CON LED Y SISTEMA MYPOT

    Estas son fotos tomadas el día 10 después del trasplante. El riego lo hago con los productos A, B Y C de Mypot, con el foco encendido cada 3h 1/4 de hora, con la luz apagada cada 6h 1/4 de hora. Ahora mismo se encuentran en crecimiento.
  7. maríahjuanitha

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    El armario es de 1.2x1.2x2 32 plantas. Os puedo asegurar que el led está hecho a medida, porque fui al taller ahí en murcia, y vi como los hacían. De todas formas eso, a ver como va la cosa, y si me da lo que me han dicho. Si es así lo voy a amortizar bien jejejej, si no pues nada, de todos...
  8. maríahjuanitha

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    La luminaria que me han hecho a medida, son 250w 5 diodos cree, y me han cobradao 400€, y me han dicho que voy a conseguir 2grw. Y por ahora la verdad es que me va de pm, y espero que siga así, la cosa pinta bien. En nada subiré más fotos del seguimiento.
  9. maríahjuanitha

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    Hola. Pues ya me llegó el led, por ahora la cosa va perfecta. Comentaros que me decanté por un sistema de cultivo Mypot. 70% perlita, 30% sustrato de Peat Moss Bloom Mix. El foco por ahora lo tengo a 40cm de las plantas y le estoy dando crecimiento, según avance (porque todo está en prueba) así...
  10. maríahjuanitha

    MAÑANA ME LLEGA EL LED DE CULTIVOCONLED OS COMPARTO FOTOS EN CUANTO LO INSPECCIONE

    Mañana me llega el led, en cuanto lo inspeccione os comparto fotos. El tipo de luz es cree 3950, 4000k, 250w totales, repartido en 5 diodos, para un armario de 1.20x1.20, así me lo han aconsejado. También decir que voy a cultivar en hidropónico con Mypot, he puesto cuatro, que le cogen 8 plantas...
  11. maríahjuanitha

    VOY A CULTIVAR CON UN LED DE CULTIVOCONLED.COM

    Holaa, he comprado un led de cultivoconled.com, es mi primer cultivo con un led de los suyos, a si es que voy a ir haciéndole un seguimiento, lo iré compartiendo por aquí para que podamos ver si es verdad lo que dicen de que se puede llegar a los 2g/w, en principio ellos me han dicho como tengo...
  12. maríahjuanitha

    MI PRIMER CULTIVO CON LED DE CULTIVOCONLED.COM

    Holaa, voy a comenzar mi primer cultivo con un led de Cultivoconled.com. Este led es de 250w con diodos cree 3590cxb para un espacio de 120x120, iré subiendo el seguimiento, a ver como sale, a ver si es verdad que me da 2gr/w como dicen, ellos dicen que van a ayudarme todo lo posible para poder...
-