Contenido reciente de Marc Barrera

  1. M

    Anomalía en mi planta Magnus

    Okey muchas gracias, hoy he visto que la segunda también ha empezado a cogollar ya! Lo de las tres puntas, no lo entiendo...
  2. M

    Anomalía en mi planta Magnus

    Hola muy buenas a todos! Hará aproximadamente poco más de un mes planté dos semillas de plantas auto de la variedad Magnus. Pues bien, entonces ya noté que algo le pasaba a esta debido a que al germinarlas ya le aparecieron las dos primeras hojas al mismo lado, pero no le di importancia. Al paso...
  3. M

    Problema con mi planta Insomnia

    De acuerdo, muchas gracias, mañana mismo iré al grow a por abono!
  4. M

    Problema con mi planta Insomnia

    Buenas tardes a todos! Hará más o menos unos 4 meses planté mi semilla de Insomnia. Hace más o menos un mes que le empezaron a aparecer unos puntitos diminutos oscuros que me hicieron pensar que era araña roja, pero lo descarté ya que nunca ha aparecido ningún tipo de telaraña. Ahora ya me está...
  5. M

    Problema con mi Insomnia

    Buenos días a todos! Hará más o menos unos 4 meses planté mi semilla de insomnia. Hace más o menos un mes que le empezaron a aparecer unos puntitos diminutos oscuros que me hicieron pensar que era araña roja, pero lo descarté ya que nunca ha aparecido ningún tipo de telaraña. Ahora ya me está...
  6. M

    Problema con mi planta Insomnia

    Buenos días a todos! Hará más o menos unos 4 meses planté mi semilla de insomnia. Hace más o menos un mes que le empezaron a aparecer unos puntitos diminutos oscuros que me hicieron pensar que era araña roja, pero lo descarté ya que nunca ha aparecido ningún tipo de telaraña. Ahora ya me está...
  7. M

    Problema con mi planta Insomnia

    Buenos días a todos! Hará más o menos unos 4 meses planté mi semilla de insomnia. Hace más o menos un mes que le empezaron a aparecer unos puntitos diminutos oscuros que me hicieron pensar que era araña roja, pero lo descarté ya que nunca ha aparecido ningún tipo de telaraña. Ahora ya me está...
  8. M

    Duda sobre la recolección de mis plantas

    Muy buenas a todos! Tengo tres plantas que ya casi están a punto de cosechar, el problema que tengo es que no se si ya se pueden recolectar porqué algunos folículos ya están bastante marrones, no quiero pasarme de temprano, pero tampoco de tarde. Os adjunto fotos para que me podáis ayudar...
-