Contenido reciente de marck22

  1. M

    Ayuda con mi planta por favor

    tienes razon todo mejor con calma, le aportaré buenos nutrientes y vibras a ella, un saludo y gracias amigo ?
  2. M

    Ayuda con mi planta por favor

    osea hasta agosto sería esperar a que termine de encogollar? por que ya tiene 2 meses y medio mas o menos la plantita un saludo
  3. M

    Ayuda con mi planta por favor

    Lo que pasa es que está semilla me la regalaron y no se que variedad es, o si era hermafrodita, ahora guiandote por la doto amigo cuanto tiempo mas de floración crees debe esrar antes de ser secada? un saludo
  4. M

    Ayuda con mi planta por favor

    muchas gracias amigo eso hice. y tienes razon por que la dejé fuera y a lo lejos si hat farolas y pienso que en parte eso hzo que produciera que se hiciera hermafrodita un saludo!
  5. M

    Ayuda con mi planta por favor

    tengo una plantita que ya tiene cerca de 2 meses y medio mide cerca de 70 cm, en principio le hice una poda apical y ya le salieron los pelitos blancos pero hoy me encontré con lo que parece ser semilla, alguien sabe decirme si es hermafrodita y que puedo hacer para que tenga buenos cogollos me...
  6. M

    Cómo saber si mi planta está en etapa de floración

    Hola amigos alguien me puede ayudar, le hice hace mas o menos 2 semanas un corte apical a mi planta y quería hacerle otro, pero me fijé que tiene pelos blancos alguien puede ayudarme y darme algún consejo por favor ?
  7. M

    Hola por favor quien me puede ayudar tengo una plantita, le hice solo una poda apical y quería...

    Hola por favor quien me puede ayudar tengo una plantita, le hice solo una poda apical y quería hacerle otra, pero no se si ya está en flor por que le salieron pelitos blancos, que me recomiendan?
-