Contenido reciente de marckwire21

  1. M

    Macho despues de 4 meses

    Bueno las fotos son de la primera, la grande, pero la pequeña tiene toda la pinta que va por el mismo camino. Gracias por la info! :)
  2. M

    Macho despues de 4 meses

    Pues si, es lo que tendre que hacer, es una pena... :(
  3. M

    Macho despues de 4 meses

    Muchas gracias!!! Es una pena.... pero bueno...
  4. M

    Macho despues de 4 meses

    Llevan desde finales de abril plantadas las 2 señoritas que tengo, una un poco antes, una semana o asi, han ido creciendo normal, sin dar ningun tipo de problema salvo una plaga de mosca blanca que aparecio en la grande y que pude erradicar, ahora bien, en estos dias de calor extremo, parece que...
  5. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Muchas gracias MGV40!!! Ayer cuando la vi estaba acojonido xDD, pero nada, por la noche ya se puso bien. la voy a tener un par o tres de dias controlando que no le de nada de viento, solo que reciba ventilacion pero nada de viento, de momento llevan asi desde ayer y se la ve recuperandose...
  6. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Tengo un problema que no se que hacer....a la planta grande se le ha doblado la cola, o la parte de arriba, no esta rota pero si curvada, creo que no la voy a dejar mas cuando haga viento porque me da un miedo horrible a que se parta, y eso que hace un sol de cojones pero el puto viento me mata...
  7. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Muchas gracias Angel por contestar, ire subiendo fotos cada cierto tiempo. Un saludo. P.D.: Tienes en el foro alguna foto de las tuyas?
  8. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Como la veis? Aqui subo unas fotos de mis plantas con algunas cosas que tienen como blancas, y que no se que son, por si alguien puede echarme una manilla, se agredeceria. Por la parte inferior dos de las hojas se han vuelto amarillas casi por completo. Tambien un par de cuestiones, a...
  9. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Buenas, pues de nuevo gracias AngelTalent, seguire tus consejos y dejare que la naturaleza haga su trabajo. De verdad que agradezco estos consejos de alguien que sabe porque sino iria totalmente perdido, ire subiendo fotos para que se vea como va, tengo dudas con lo de transplantar, hoy por...
  10. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Muchas gracias AngelTalent, algun consejo mas?
  11. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Muchas gracias AngelTalent, pues supongo que debere esperar entonces. Gracias por confirmarme lo del viento. Esa foto la tengo mil veces vista y aun asi seguia sin aclararme, por eso pregunte lo de dejarlas en una habitacion a oscuras un par de dias (ventilada, eso si) para ver si la grande...
  12. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Muchas gracias por aclararme una de las grandes dudas, y gracias por la rapidez! Un saludo 458italia!!
  13. M

    Ayuda a un cultivador novato

    Hola, he abierto un tema ya que tambien soy novato y he visto este. He querido ver tus plantas pero no se ven las fotos :S Este es mi post con algunas preguntas, tambien soy novato, pasaros y me decis que tal las veis, gracias de antemano gente...
  14. M

    Sexado, viento y otras preguntas de un novato cultivador

    Hola, me gustaria dejar algunas preguntas en este foro para ver si alguien me ayuda a saber algo mas sobre mis plantas y como actuar. Tengo 2 plantas, ambas creciendo normal por lo que he podido comprobar, una plantada a mitad de abril y la otra a principio de mayo, con lo que la primera ya...
-