Contenido reciente de marcof

  1. M

    Holaa, qué le puede estar ocurriendo a mi plantita?

    Hola, buenos días... La planta es una golden lemon haze foto, está plantada en tierra madre, riego una o dos veces por semana con abundante agua y dependiendo del calor... Mido el ph del agua de riego a 6.5/6.2.. No mido EC.. En cuanto a los abonos nomás le vengo echando top veg a 1/1,5ml por...
  2. M

    No logro descifrar q estoy haciendo mal

    Holaa, la tengo en una maceta de 3litros, tiene 1 mes y medio, esta siempre al sol, desde las 6am a las 5pm donde ya le empieza a dar indirectamente hasta las 8pm. Riego cada 2 o 3/4 días depende del calor porq con la maceta tan chica me fue imposible medir con el peso, siempre era el mismo, asi...
  3. M

    Mancha en la hoja. Insecto?

    Holaa, buenos días, alguien sabe que podra ser eso? Me paso 2 veces ya, me dijeron por ahi q me cago o meo un bicho... Como puedo prevenir q esto pase?? Uso de preventivo jabon potasico, aceite de neem, extracto de cola de caballo y ortigas, no tengo plagas..supongo q será de algun bicho q...
  4. M

    Mildiu, q hago??

    Es una Lemon Haze Automatica de 1 mes recién, ya empezó la floración.. Parece que una de las hojas agarro mildiu, empecé tratamiento con Namaste Bioprotect que es un fungicida a base de cola de caballo y extracto de ortigas. El hongo no se expandió a ninguna otra parte de la planta, pero tampoco...
-