Contenido reciente de Marconi

  1. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    40 X 45 cm y 0,5 de grosor. saludos.
  2. M

    ...habrà ke felicitarte esta vez por partida doble :wink: y encima gana el betis en el...

    ...habrà ke felicitarte esta vez por partida doble :wink: y encima gana el betis en el descuento jjajajajaaaaa :lol::lol:
  3. M

    fotos

    Esta es la misma ke la del jefe scrasfi ke tuvo el detalle de pasarme una ramita :mrgreen:...me enamorè de ella cuando la vì en su indoor y guardada està como oro en paño. la cultivè en exterior el verano pasado y fuè todo una lujùria disfrutar de esos tonos morados. en exterior tiene un...
  4. M

    fotos

    hola a todos....yo solo decir ke doy fè de todo lo ke se ha dicho :grin: saludos.
  5. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    arriba!!! se vende....se vende....se vende....:lol:8)
  6. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    ...gracias wuapaaaa :grin: :grin:
  7. M

    ...a ver si la de hoy es la buena :lol::lol:

    ...a ver si la de hoy es la buena :lol::lol:
  8. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    gracias wolf y esperemos ke asì sea :smile:...al menos ya hay una buena motivaciòn de saber ke està bien valorado el kit ;-) venga peña ke ahora tambien adjunto con el lote unas semillitas de mi cosecha particular...caseras pero guerreras :lol: saludoos 8)
  9. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    ...arriba con el hilo a ver si la peña se anima :-D grower tiu và todo bien??...tienes un privi. saludos.
  10. M

    hey tiu!!...la cosa chunga...a ver si remontamos ke a este ritmo me veo repitiendo curso jjejejeje

    hey tiu!!...la cosa chunga...a ver si remontamos ke a este ritmo me veo repitiendo curso jjejejeje
  11. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    ...gracias pitt,se nota ke sabes apreciar lo bueno,yo opino siempre ke la calidad està por encima de todo :smile: edita por favor el mensaje last weed ke aunke la recomendaciòn sea del jefe scrasfi....moderador de estos foros...y cosa ke me honrra ya ke parece ke soy de fiar...el chaval lo...
  12. M

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    Saludos peña,akì tengo este kit de cultivo en perfectas condiciones compuesto de reflector completo Spudnik de 2 salidas, con su correspondiente caskilo de ceramica y su cubierta de cristal,diametro de las salidas 125 mm. sin golpes ni rozes,completamente nuevo...se regala trozo de tubo para...
  13. M

    TASKENTI(Cannabiogen)

    hola a todos...una gran eleccion esa taskenti....kizàs de las mejores matas chocolateras ke hay.....nò es una planta ke se haga muy gigante en exterior pero saca cogollos escarchadaos como puños...por lo demàs nada màs ke nò se haya dicho ya....bueno ke tambien es cojonuda para hacer...
  14. M

    hey tiu!!...se vè ke hay mucho virus cannabico por ahì suelto....mucho frio en el ambiente,màs...

    hey tiu!!...se vè ke hay mucho virus cannabico por ahì suelto....mucho frio en el ambiente,màs ke alicatando un iglùu :2] :lol: espero ke vaya todo reestableciendose :grin:
  15. M

    hola jefe scrasfi :mrgreen:..hoy las velas negras nò te van a valer :lol: :lol:

    hola jefe scrasfi :mrgreen:..hoy las velas negras nò te van a valer :lol: :lol:
-